Exguerrillera que posó para SoHo dice que no fue amenazada

Mar, 17/11/2015 - 13:08
Ana Pacheco, la exguerrillera que posó para la revista SoHo, dijo que no ha recibido amenazas después de posar para dicha publicación.

La ahora modelo Ana Pacheco le dijo a la Agencia Colombian
Ana Pacheco, la exguerrillera que posó para la revista SoHo, dijo que no ha recibido amenazas después de posar para dicha publicación. La ahora modelo Ana Pacheco le dijo a la Agencia Colombiana para la Reintegración que no ha recibido ninguna amenaza contra su seguridad, versión que desmiente una afirmación hecha en una reunión social por un funcionario de la misma entidad, en la que se basó este medio digital para informar que Pacheco había sido amenazada. Lea también: Dos protagonistas de la guerra posaron para SoHo. Ana Pacheco, que duró dos años en la guerrilla, es la imagen de una empresa de productos de belleza. El pasado 9 de noviembre se conoció la portada de la próxima edición de la revista SoHo en la que Ana Pachecho posa junta a Isabel Londoño, una exdetective del DAS que tuvo la misión de perseguir a las Farc. Lea también: Asesinas, pistoleras, vampiras: el lado sexy de la maldad femenina. La exguerrillera señaló en entrevista con la emisora W Radio que “si toca pedir perdón” a quienes le hizo daño durante el paso por la guerrilla “lo hago sin ningún problema”. Pacheco también posará para promocionar productos de Falabella.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Así ha brillado Lamine Yamal en la cancha: un repaso de sus momentos más icónicos antes de cumplir 18 años.
Los nuevos embajadores de Colombia en Marruecos y Finlandia asumieron oficialmente sus cargos ante la canciller Rosa Villavicencio, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.
El Departamento de Prosperidad Social confirmó que en julio se llevará a cabo el segundo ciclo de pagos del año para los beneficiarios del programa Renta Joven.
Detrás de la gloria deportiva, también hay una importante recompensa económica.
Kien Opina