Exnovia de Maradona en polémica foto

Sáb, 25/05/2013 - 02:15
Wanda Nara, modelo y vedette argentina, posó para una polémica foto junto a su empleada del servicio. Aparece en la cocina de su mansión en Génova (
Wanda Nara, modelo y vedette argentina, posó para una polémica foto junto a su empleada del servicio. Aparece en la cocina de su mansión en Génova (Italia) junto a su cocinera. La rubia con su teléfono celular de última tecnología en la mano y un vestido de dos mil dólares; mientras su empleada de servicio, vestida con uniforme y cofia, amasa en la cocina. La imagen estaba acompañada del texto "me gusta mucho ocuparme de los quehaceres de la casa. Ahora ya no conocino porque contratamos a una cocinera experta, que nos deleita y malcría con sus platos. Ella se convirtió en mi gran compañera. Tomamos mate juntas y charlamos. Es un alivio porque ya no me siento tan sola".Wanda ahora es la esposa del jugador Maxi López. La imagen fue catalogada como racista.  Wanda Nara, kienyke
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente de Estados Unidos expresó su decepción con Putin, asegurando que esperaba avanzar más rápido en negociaciones para poner fin a la guerra en Ucrania.
La modelo denuncia que el cantante violó su privacidad con la filtración de un video íntimo.
El Inpec confirmó el traslado de dos de los principales procesados en el asesinato del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay.
Mauricio Marín alerta que los cambios en renta, patrimonio y consumo pueden desincentivar el ahorro y afectar a la clase media.