¿Falcao al Manchester City?

Sáb, 18/05/2013 - 17:45
El portal inglés mirror.co.uk anunció que el nuevo club del delantero Radamel Falcao Garc
El portal inglés mirror.co.uk anunció que el nuevo club del delantero Radamel Falcao García será el Manchester City y no el Mónaco, como se especulaba en los últimos días. El delantero samario sería el primer fichaje del club, que estrenará técnico la próxima temporada, el chileno Manuel Pellegrini. Según el sitio web, el Manchester City pagaría al Atlético de Madrid 54 millones de libras esterlinas por la cláusula de rescisión de contrato.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Fiscalía de Los Ángeles sostiene que hay pruebas contundentes. El artista podría enfrentar cadena perpetua o pena de muerte.
El influenciador Nicolás Arrieta criticó el contenido social de Camilo Cifuentes, señalando posibles irregularidades en la monetización de sus videos.
A pesar de que la Met Gala es uno de los eventos más esperados del año, el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, rechazó la invitación.
Más de $30 mil millones en detrimento patrimonial en la Universidad Distrital, según la Contraloría de Bogotá.