Farc anuncia tregua unilateral

El grupo guerrillero, cuyos voceros están en La Habana (Cuba) sentados con el Gobierno colombiano en el inicio del proceso de paz, dijo que cesarán todo tipo de ofensivas a partir del martes 20 de n
El grupo guerrillero, cuyos voceros están en La Habana (Cuba) sentados con el Gobierno colombiano en el inicio del proceso de paz, dijo que cesarán todo tipo de ofensivas a partir del martes 20 de noviembre hasta el 20 de enero de 2013.   Iván Márquez, a su llegada a la mesa de diálogo, hizo el anuncio. Por dos meses las Farc se comprometieron al cese de hostilidades.   El Gobierno ha reiterado que la fuerza pública seguiría en actividad ofensiva, debido a su mandato constitucional.   Desde la semana pasada se rumoraba que las Farc estaban estudiando una “tregua navideña” como prueba de su voluntad de paz, en medio del inicio de las negociaciones en Cuba.   El inicio formal de los diálogos fue trasladado al lunes 19 de noviembre, debido a un aplazamiento para garantizar la participación en la mesa de la sociedad civil.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Consulte el resultado del sorteo 2863 de la Lotería de Bogotá, realizado este jueves 10 de septiembre de 2026.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8239, también cómo reclamar su premio.
Vecinos de Colina Campestre reportan la muerte de al menos cuatro perros y dos gatos. El edil Andrés Ardila Vega pidió investigar si estuvieron expuestos a una sustancia tóxica.
Frontier Airlines operará desde diciembre vuelos directos entre Orlando y Bogotá, Medellín y Cartagena, con 14 frecuencias semanales.