Farc anuncia tregua unilateral

El grupo guerrillero, cuyos voceros están en La Habana (Cuba) sentados con el Gobierno colombiano en el inicio del proceso de paz, dijo que cesarán todo tipo de ofensivas a partir del martes 20 de n
El grupo guerrillero, cuyos voceros están en La Habana (Cuba) sentados con el Gobierno colombiano en el inicio del proceso de paz, dijo que cesarán todo tipo de ofensivas a partir del martes 20 de noviembre hasta el 20 de enero de 2013.   Iván Márquez, a su llegada a la mesa de diálogo, hizo el anuncio. Por dos meses las Farc se comprometieron al cese de hostilidades.   El Gobierno ha reiterado que la fuerza pública seguiría en actividad ofensiva, debido a su mandato constitucional.   Desde la semana pasada se rumoraba que las Farc estaban estudiando una “tregua navideña” como prueba de su voluntad de paz, en medio del inicio de las negociaciones en Cuba.   El inicio formal de los diálogos fue trasladado al lunes 19 de noviembre, debido a un aplazamiento para garantizar la participación en la mesa de la sociedad civil.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Delcy Rodríguez calificó de histórica su reunión con Donald Trump en Nueva York, donde hablaron sobre cooperación estratégica entre Venezuela y Estados Unidos.
Conozca los resultados del sorteo 3172 de la Lotería de la Cruz Roja del 22 de septiembre.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8251 de Súper Astro Luna realizado este martes 22 de septiembre.
Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris continúan su proyecto conjunto, “Los Auténticos Caligaris: La Fórmula Perfecta”, con una nueva versión de ‘Te quiero tanto’, el clásico de Sergio Denis.