Farc rechazan ir a prisión por sus delitos

Mié, 27/03/2013 - 06:26
Voceros de las Farc dijeron en una comunicación, firmada por el Estado Mayor Central  del Secretariado, que les parece “nada realista pretender que las conversaciones entre Gobierno e insurgencia
Voceros de las Farc dijeron en una comunicación, firmada por el Estado Mayor Central  del Secretariado, que les parece “nada realista pretender que las conversaciones entre Gobierno e insurgencia (…) no toquen para nada el modelo económico”. Esto previo a asegurar que los planes de postconflicto pensados por el Gobierno son “cínicos” e “ingenuos”.  “Rendición incondicional de las guerrillas, entrega de las armas, sometimiento a sus políticas, todo a cambio de dos o tres puestos en el Congreso, el paseo por unos meses de un comandante en el cargo de Ministro de Trabajo o de Salud, unas cuantas promesas y hasta unos años de cárcel para los principales líderes de la insurgencia. ¿Ingenuidad o cinismo? Tal vez las dos cosas", concluye el comunicado.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El capitán azul se refirió a la eliminación en Liga BetPlay y envió un mensaje a la afición sobre el momento del equipo.
El lateral del PSG se lesionó en la entrada de Luis Díaz durante el partido ante el Bayern. El colombiano fue expulsado.
El presidente Gustavo Petro dijo que Colombia podría rehacer lazos con Israel si se inicia un proceso de paz respaldado por la ONU en Medio Oriente.
En su discurso de campaña, Vicky Dávila afirmó que mantendría una relación privilegiada con Donald Trump si llega a la Presidencia de Colombia.
Kien Opina