Foto de amigos: Vargas Lleras y Arizmendi

Jue, 29/05/2014 - 12:29
A veces los reporteros ciudadanos captan situaciones más interesantes que los paparazzi de ocupación. Desde cuando llevamos una cámara fotográfica en el bolsillo, todos estamos expuestos a que n
A veces los reporteros ciudadanos captan situaciones más interesantes que los paparazzi de ocupación. Desde cuando llevamos una cámara fotográfica en el bolsillo, todos estamos expuestos a que nos "pillen" aun en lugares y momentos que consideramos discretos. Para muestra, esta fotografía captada por un lector de Kienyke.com. Fue tomada en la mañana del lunes 26 de mayo, el día siguiente del triunfo electoral de Óscar Iván Zuluaga sobre el Presidente candidato, JM Santos.  Los personajes: Germán Vargas Lleras, candidato a la Vicepresidencia, y el periodista de Caracol, Darío Arizmendi. El lugar: El restaurante Harry Sasson de Bogotá. ¿Alguien reconoce a la señora que aparece de espaldas? ¿Quién es? Cuéntenos... Nos contaron que la señora de la foto es Ana María Navarro, la esposa de Darío Arizmendi, y que la fotografía es del miércoles y no del lunes. Los esposos Arizmendi se hallaban en el restaurante cuando llegó el candidato Vicepresidencial, quien se sentó en su mesa para saludarlos.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Alerta dejó muy preocupados a sus seguidores al aparecer en redes desde un hospital, esto dijo él sobre su estado de salud.
La congresista electa Laura Daniela Beltrán pidió investigar al candidato Santiago Botero por supuestamente ofrecer dinero a cambio de votos.
La alemana se convirtió en la primera mujer en dirigir en una gran liga europea, en un partido que terminó con derrota 1-2 ante Wolfsburgo.
Feid está botando la casa por la ventana y anunció que regalará boletas a sus fans para los conciertos en Bogotá y Cali.