Fotógrafo egipcio grabó su propia muerte (video)

Mié, 10/07/2013 - 12:12
Ahmed Samir Assem, un fotógrafo de 26 años que trabajaba para el periódico Al-Horia Wa Al-Adala
Ahmed Samir Assem, un fotógrafo de 26 años que trabajaba para el periódico Al-Horia Wa Al-Adala, grabó su propia muerte cuando las fuerzas armadas de Egipto abrieron fuego contra una multitud de partidarios de los Hermanos Musulmanes. Según los medios de comunicación, su cámara ensangrentada y un teléfono celular fueron encontrados en el sitio. También se dijo que Samir recibió un disparo en la frente. [youtube]http://youtu.be/Mo4SNhNepi8[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Conozca la historia de Tambor, el perro terapeuta que ayudó a reducir la ansiedad en pacientes y se despide en Medellín.
Una juez ordenó prisión contra cinco señalados por el crimen en Bogotá. Fiscalía sostiene que hubo un plan criminal con engaños, agresiones y uso de una menor.
La Cruz Roja Colombiana lanzó un llamado urgente en Bogotá para conseguir donantes de sangre O- y plaquetas destinadas a una paciente que requiere atención inmediata.
Eidevin López reapareció en redes sociales y compartió una emotiva dedicatoria a Karola Alcendra, nueva eliminada de La casa de los famosos.