Mundial 2026

Fotógrafo egipcio grabó su propia muerte (video)

Mié, 10/07/2013 - 12:12
Ahmed Samir Assem, un fotógrafo de 26 años que trabajaba para el periódico Al-Horia Wa Al-Adala
Ahmed Samir Assem, un fotógrafo de 26 años que trabajaba para el periódico Al-Horia Wa Al-Adala, grabó su propia muerte cuando las fuerzas armadas de Egipto abrieron fuego contra una multitud de partidarios de los Hermanos Musulmanes. Según los medios de comunicación, su cámara ensangrentada y un teléfono celular fueron encontrados en el sitio. También se dijo que Samir recibió un disparo en la frente. [youtube]http://youtu.be/Mo4SNhNepi8[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
The Beat Voice se coronó como el ganador de 'A Otro Nivel' 2026. Conozca quiénes son sus integrantes y el premio de $600 millones que recibieron.
La modelo habría iniciado un romance con Jacob Elordi, actor de ‘Euphoria’, tras ser vistos juntos en Australia.
Colombia puede ayudar a Venezuela a través de rutas oficiales y donaciones verificadas.
Más de 1,2 millones de vehículos saldrán de Bogotá durante el puente festivo.