Fox News denuncia otra ‘chuzada’ en Estados Unidos

Mar, 21/05/2013 - 05:06
James Rosen,  periodista de la cadena estadounidense de noticias Fox News, habría sido “vigilado con frecuencia” por el FBI desde 2010, en una investigación encabezada por la justicia para iden
James Rosen,  periodista de la cadena estadounidense de noticias Fox News, habría sido “vigilado con frecuencia” por el FBI desde 2010, en una investigación encabezada por la justicia para identificar a los responsables de las filtraciones de información reservada sobre política exterior de la Casa Blanca. Según denuncia Fox News, compañía de tendencia conservadora, su reportero sostenía conversaciones con un empleado del Departamento de Estado, quien fue acusado de proveer información secreta sobre Corea del Norte y su programa de pruebas con armas nucleares. Bajo estas sospechas, sobre Rosen aplicaron órdenes de registro secreto de sus llamadas y correos electrónicos. El vicepresidente ejecutivo de noticias de la cadena Fox, Michael Clemente, emitió un comunicado en el que denuncia que la compañía “está indignada” al conocer la acusación contra su funcionario y el hecho “es francamente escalofriante. De forma inequívoca vamos a defender su derecho a trabajar como miembro de lo que hasta ahora y siempre ha sido la libertad de prensa”.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Maduro insistió en que EE.UU. busca forzar un "cambio de régimen" e imponer en la nación suramericana un "Gobierno títere.
Las polémicas declaraciones de Bezalel Smotrich reavivan la controversia sobre los planes de Israel y EE.UU. en Gaza tras el inicio de la incursión terrestre.
El ente acusador descartó pruebas de un presunto direccionamiento y concluyó que las contrataciones se hicieron bajo parámetros legales.
El presidente defendió al Gobierno de Nicolás Maduro y aseguró que la cocaína que llega a Venezuela proviene del centro de Colombia y no de estructuras criminales del vecino país.