Fox News denuncia otra ‘chuzada’ en Estados Unidos

Mar, 21/05/2013 - 05:06
James Rosen,  periodista de la cadena estadounidense de noticias Fox News, habría sido “vigilado con frecuencia” por el FBI desde 2010, en una investigación encabezada por la justicia para iden
James Rosen,  periodista de la cadena estadounidense de noticias Fox News, habría sido “vigilado con frecuencia” por el FBI desde 2010, en una investigación encabezada por la justicia para identificar a los responsables de las filtraciones de información reservada sobre política exterior de la Casa Blanca. Según denuncia Fox News, compañía de tendencia conservadora, su reportero sostenía conversaciones con un empleado del Departamento de Estado, quien fue acusado de proveer información secreta sobre Corea del Norte y su programa de pruebas con armas nucleares. Bajo estas sospechas, sobre Rosen aplicaron órdenes de registro secreto de sus llamadas y correos electrónicos. El vicepresidente ejecutivo de noticias de la cadena Fox, Michael Clemente, emitió un comunicado en el que denuncia que la compañía “está indignada” al conocer la acusación contra su funcionario y el hecho “es francamente escalofriante. De forma inequívoca vamos a defender su derecho a trabajar como miembro de lo que hasta ahora y siempre ha sido la libertad de prensa”.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Para todos los amantes de la música electrónica y el bienestar, una nueva entrega de Ritvales se toma Medellín.
El presidente de Estados Unidos sugirió esta inusual posibilidad como parte de la presión sobre La Habana en medio de tensiones diplomáticas y una crisis energética en la isla.
Exministros defendieron al expresidente tras las menciones en los archivos Epstein. Un grupo de mujeres pidió romper el “pacto de silencio” y exigir explicaciones.
En redes empezaron a circular ciertas fotos en las que aparece Norma Nivia con una pancita pronunciada y ella dijo esto al respecto.