Fox News denuncia otra ‘chuzada’ en Estados Unidos

Mar, 21/05/2013 - 05:06
James Rosen,  periodista de la cadena estadounidense de noticias Fox News, habría sido “vigilado con frecuencia” por el FBI desde 2010, en una investigación encabezada por la justicia para iden
James Rosen,  periodista de la cadena estadounidense de noticias Fox News, habría sido “vigilado con frecuencia” por el FBI desde 2010, en una investigación encabezada por la justicia para identificar a los responsables de las filtraciones de información reservada sobre política exterior de la Casa Blanca. Según denuncia Fox News, compañía de tendencia conservadora, su reportero sostenía conversaciones con un empleado del Departamento de Estado, quien fue acusado de proveer información secreta sobre Corea del Norte y su programa de pruebas con armas nucleares. Bajo estas sospechas, sobre Rosen aplicaron órdenes de registro secreto de sus llamadas y correos electrónicos. El vicepresidente ejecutivo de noticias de la cadena Fox, Michael Clemente, emitió un comunicado en el que denuncia que la compañía “está indignada” al conocer la acusación contra su funcionario y el hecho “es francamente escalofriante. De forma inequívoca vamos a defender su derecho a trabajar como miembro de lo que hasta ahora y siempre ha sido la libertad de prensa”.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Esta es la historia deportiva de Alonso 'Pocillo' López, considerado uno de los mejores laterales en la historia del fútbol colombiano.
El caso del FAC 1016 evidenció fallas estructurales: solo el 19 % de aeronaves de la Fuerza Aeroespacial Colombiana están aseguradas.
Falcao García criticó la decisión del árbitro por no pitar un penal a favor suyo. Dice que el juez reconoció su error.
Irán negó el bloqueo del estrecho de Ormuz anunciado por EE. UU. y advirtió a buques militares. La tensión impacta el paso del 20 % del petróleo mundial.