Fox News denuncia otra ‘chuzada’ en Estados Unidos

James Rosen,  periodista de la cadena estadounidense de noticias Fox News, habría sido “vigilado con frecuencia” por el FBI desde 2010, en una investigación encabezada por la justicia para iden
James Rosen,  periodista de la cadena estadounidense de noticias Fox News, habría sido “vigilado con frecuencia” por el FBI desde 2010, en una investigación encabezada por la justicia para identificar a los responsables de las filtraciones de información reservada sobre política exterior de la Casa Blanca. Según denuncia Fox News, compañía de tendencia conservadora, su reportero sostenía conversaciones con un empleado del Departamento de Estado, quien fue acusado de proveer información secreta sobre Corea del Norte y su programa de pruebas con armas nucleares. Bajo estas sospechas, sobre Rosen aplicaron órdenes de registro secreto de sus llamadas y correos electrónicos. El vicepresidente ejecutivo de noticias de la cadena Fox, Michael Clemente, emitió un comunicado en el que denuncia que la compañía “está indignada” al conocer la acusación contra su funcionario y el hecho “es francamente escalofriante. De forma inequívoca vamos a defender su derecho a trabajar como miembro de lo que hasta ahora y siempre ha sido la libertad de prensa”.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Un estudio de las universidades de Bristol y Oxford registró unos 93.000 anuncios de comida basura, alcohol, apuestas y criptomonedas durante el Mundial.
El Gobierno anunció un plan de choque para atender a más de un millón de pacientes con medicamentos o procedimientos pendientes.
La Lotería de Cundinamarca realizó este lunes 21 de septiembre el sorteo 4821. Consulte el número ganador, la serie y los detalles para cobrar.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8250 de Súper Astro Luna realizado este lunes 21 de septiembre.