FUTBOLISTA SIN PLATA EN PERÚ

El delantero colombiano Martín García, recordado por sus goles con Millonarios de Bogotá, está esperando que su actual club, Sport Boys de Perú, le pagué los dos meses que le debe. García es el
El delantero colombiano Martín García, recordado por sus goles con Millonarios de Bogotá, está esperando que su actual club, Sport Boys de Perú, le pagué los dos meses que le debe. García es el goleador del equipo con cinco tantos, y se ha ganado el cariño de la hinchada, que lo llama -"el balán”. Sin embargo, la paciencia de García se está acabando. Desde Perú, el futbolista le mandó una carta a su hija en la que le explica que aunque no pudo llegar a su cumpleaños, está haciendo grandes esfuerzos para viajar pronto y verla.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Colombia remontó ante Costa Rica y ganó 3-1 en su debut en el Mundial Femenino Sub-20. La Tricolor sumó sus primeros tres puntos.
La inteligencia artificial permite transformar fotografías actuales para darles una apariencia inspirada en los años 80.
El exprocurador regresa a la diplomacia como representante de Colombia ante la OEA, un cargo que ya ocupó durante el gobierno de Iván Duque.
Explora qué son los aisladores sísmicos y cómo contribuyen a la seguridad de los puentes en Bogotá, mejorando su resistencia sísmica.