Garzón no será vicepresidente después de 2014

Mié, 22/05/2013 - 13:38
En una carta abierta el vicepresidente, Angelino Garzón, dijo que a partir del 7 de agosto de 2014 no continuará en su cargo, ratificando lo que meses antes había anticipado.

“Mi deseo, a part
En una carta abierta el vicepresidente, Angelino Garzón, dijo que a partir del 7 de agosto de 2014 no continuará en su cargo, ratificando lo que meses antes había anticipado. “Mi deseo, a partir del 7 de agosto de 2014 cuando ya no sea Vicepresidente de la República, es mantener una buena relación de diálogo y colaboración con los diversos partidos políticos colombianos”, dijo. Además argumentó porqué no contestó a las invitaciones de los partidos Liberal y el movimiento Progresistas, que lo llamaron a reuniones para proponerle militar en sus filas. Dijo que entre sus razones estaba “la de ser Vicepresidente de la República” elegido con el aval del Partido de la U.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Jeniffer Pinzón representó a líderes jóvenes de Colombia en un encuentro internacional, donde llevó la voz del campo, las mujeres y las comunidades rurales.
La entidad pidió acciones urgentes ante confinamientos, desplazamientos y ataques a la población civil por confrontaciones entre grupos armados en Caquetá.
Colombia reabrió su embajada en Bucarest, cerrada desde 2002, y firmó una declaración de intención para cooperar con Rumanía en deporte y cultura.
Elder Dayán, Aria Vega, Iván Villazón, entre otros artistas, estarán presentándose en el Carnaval de Barranquilla.