Mundial 2026

General con triple trabajo

Al general Óscar Naranjo, quien hasta hace dos meses dejó el cargo de director de la Policía, los trabajos no le faltan. Fue contratado para brindar una asesoría al nuevo presidente de México, En
Al general Óscar Naranjo, quien hasta hace dos meses dejó el cargo de director de la Policía, los trabajos no le faltan. Fue contratado para brindar una asesoría al nuevo presidente de México, Enrique Peña Nieto, para armar la estrategia en la lucha contra las organizaciones criminales de ese país. Naranjo hasta ahora está armando equipo en ese país a donde se trasladó a mediados de agosto pasado. También fue escogido como analista diario de la recién creada emisora Blu, propiedad del Grupo Santo Domingo. Y como si fuera poco, el presidente Santos anunció este miércoles que tiene la sensible tarea de hacer parte del equipo principal que negociará la paz con las Farc.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Le contamos también las novedades que hay en la nómina del equipo 'Cardenal'.
Consulte también cómo reclamar su premio en caso de salir ganador.
Descubra el perfil de este filósofo, historiador y profesor que será nuevo asesor presidencial de Abelardo De La Espriella.
El pacto permitirá a Riad desarrollar energía atómica con apoyo estadounidense, aunque genera dudas por el posible enriquecimiento de uranio.