Mundial 2026

¿Gerente del Fondo Monetario Internacional en líos?

El apartamento de la jefa del FMI, Christine Lagarde, fue inspeccionado en París (Francia) por la policía de ese país como objeto de una investigac
El apartamento de la jefa del FMI, Christine Lagarde, fue inspeccionado en París (Francia) por la policía de ese país como objeto de una investigación sobre la forma en la que se efectuó el pago de una compensación en el 2008 a Bernard Tapie, un empresario adepto al expresidente Nicolas Sarkozy. Las autoridades de la nación europea están indagando sobre la posible complicidad de la entonces Ministra de Finanzas en el desvío de 285 millones de euros pertenecientes a los fondos públicos, para favorecer el posicionamiento de medianos y grandes inversionistas. Esta intervención se produjo un día después de que el ministro de Presupuesto Francés, Jérôme Cahuzac, dimitiera a raíz de una investigación sobre fraude tributario.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Australia, Brasil y China ya aplican medidas para limitar el acceso de adolescentes a estas plataformas. Al menos 20 países analizan o preparan nuevas restricciones.
La isla registró su segundo apagón nacional en cinco días y el cuarto en menos de seis meses, en medio de una profunda crisis energética.
El certificado de defunción seguirá pendiente mientras concluyen pruebas adicionales.
El ministro se apartaría de sus funciones por cerca de 20 días. Hasta el momento, la información conocida indica que la decisión estaría relacionada con motivos de salud.