¿Gerente del Fondo Monetario Internacional en líos?

Mié, 20/03/2013 - 11:02
El apartamento de la jefa del FMI, Christine Lagarde, fue inspeccionado en París (Francia) por la policía de ese país como objeto de una investigac
El apartamento de la jefa del FMI, Christine Lagarde, fue inspeccionado en París (Francia) por la policía de ese país como objeto de una investigación sobre la forma en la que se efectuó el pago de una compensación en el 2008 a Bernard Tapie, un empresario adepto al expresidente Nicolas Sarkozy. Las autoridades de la nación europea están indagando sobre la posible complicidad de la entonces Ministra de Finanzas en el desvío de 285 millones de euros pertenecientes a los fondos públicos, para favorecer el posicionamiento de medianos y grandes inversionistas. Esta intervención se produjo un día después de que el ministro de Presupuesto Francés, Jérôme Cahuzac, dimitiera a raíz de una investigación sobre fraude tributario.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Después de varios meses de espera, la empresa de Donald Trump está lista para enviar los primeros modelos del T1 phone.
Los presidentes de China y Estados Unidos se reunieron en Pekín en una cita marcada por Taiwán, Irán, comercio y tecnología.
Yeferson Cossio compartió en sus redes sociales que está muy orgulloso de haberle regalado a su mamá esta lujosa camioneta.
El presidente Gustavo Petro autorizó avanzar con el traslado de integrantes de grupos armados ilegales a cinco Zonas de Ubicación Temporal, pero en la primera fase no estarán personas con órdenes de extradición vigentes.