¿Gerente del Fondo Monetario Internacional en líos?

El apartamento de la jefa del FMI, Christine Lagarde, fue inspeccionado en París (Francia) por la policía de ese país como objeto de una investigac
El apartamento de la jefa del FMI, Christine Lagarde, fue inspeccionado en París (Francia) por la policía de ese país como objeto de una investigación sobre la forma en la que se efectuó el pago de una compensación en el 2008 a Bernard Tapie, un empresario adepto al expresidente Nicolas Sarkozy. Las autoridades de la nación europea están indagando sobre la posible complicidad de la entonces Ministra de Finanzas en el desvío de 285 millones de euros pertenecientes a los fondos públicos, para favorecer el posicionamiento de medianos y grandes inversionistas. Esta intervención se produjo un día después de que el ministro de Presupuesto Francés, Jérôme Cahuzac, dimitiera a raíz de una investigación sobre fraude tributario.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El reguetonero puertorriqueño anunció que ‘The Last King World Tour’ terminará en su isla natal, aunque todavía no ha definido la fecha ni el lugar del concierto.
La abogada fue anunciada como nueva directora de la entidad por el presidente Abelardo De La Espriella, luego del relevo registrado en la dirección de Colpensiones.
Gobierno, autoridades y empresarios acordaron una hoja de ruta con cuatro pilares para recuperar la confianza y fortalecer la actividad turística en Santa Marta y el Magdalena.
El proyecto de la ADR beneficiará a 690 productores de ocho organizaciones rurales y contempla el establecimiento de 690 hectáreas de yuca industrial.