¿Gerente del Fondo Monetario Internacional en líos?

Mié, 20/03/2013 - 11:02
El apartamento de la jefa del FMI, Christine Lagarde, fue inspeccionado en París (Francia) por la policía de ese país como objeto de una investigac
El apartamento de la jefa del FMI, Christine Lagarde, fue inspeccionado en París (Francia) por la policía de ese país como objeto de una investigación sobre la forma en la que se efectuó el pago de una compensación en el 2008 a Bernard Tapie, un empresario adepto al expresidente Nicolas Sarkozy. Las autoridades de la nación europea están indagando sobre la posible complicidad de la entonces Ministra de Finanzas en el desvío de 285 millones de euros pertenecientes a los fondos públicos, para favorecer el posicionamiento de medianos y grandes inversionistas. Esta intervención se produjo un día después de que el ministro de Presupuesto Francés, Jérôme Cahuzac, dimitiera a raíz de una investigación sobre fraude tributario.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Durante ese año, la ciudad elegida organiza actividades culturales, educativas y literarias que involucran a bibliotecas, editoriales, instituciones educativas y organizaciones civiles.
La entidad señaló que las demandas sobre el nuevo sistema de pasaportes están en etapas iniciales y que no existe ninguna sentencia contra el Fondo Rotatorio.
Clientes reportaron desde la tarde problemas para ingresar a la aplicación, Daviplata y cajeros del banco. La entidad pidió enviar reportes y consultar solo canales oficiales.
El choque de un camión cargado con pipetas provocó un incendio de gran magnitud en la vía Bogotá–La Calera. Bomberos evacuaron viviendas y un hotel mientras continúan las labores.