¿Gerente del Fondo Monetario Internacional en líos?

Mié, 20/03/2013 - 11:02
El apartamento de la jefa del FMI, Christine Lagarde, fue inspeccionado en París (Francia) por la policía de ese país como objeto de una investigac
El apartamento de la jefa del FMI, Christine Lagarde, fue inspeccionado en París (Francia) por la policía de ese país como objeto de una investigación sobre la forma en la que se efectuó el pago de una compensación en el 2008 a Bernard Tapie, un empresario adepto al expresidente Nicolas Sarkozy. Las autoridades de la nación europea están indagando sobre la posible complicidad de la entonces Ministra de Finanzas en el desvío de 285 millones de euros pertenecientes a los fondos públicos, para favorecer el posicionamiento de medianos y grandes inversionistas. Esta intervención se produjo un día después de que el ministro de Presupuesto Francés, Jérôme Cahuzac, dimitiera a raíz de una investigación sobre fraude tributario.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La artista paisa, Karol G, sorprendió a sus fans con una aparición inesperada en el Pueblito Paisa de Medellín. ¡Le contamos los detalles!
"Me hizo pedazo el estómago", Alejandro Fernández tuvo que cancelar varios shows y en una entrevista explicó el motivo detrás de esta decisión.
El presidente de Estados Unidos expresó su decepción con Putin, asegurando que esperaba avanzar más rápido en negociaciones para poner fin a la guerra en Ucrania.
La modelo denuncia que el cantante violó su privacidad con la filtración de un video íntimo.