GRAN PARO DE TRANSPORTADORES

El martes 5 de abril llegó a manos del Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, un detallado informe de inteligencia. Se trata de una alerta de paro de camioneros y transportadores intermunicipales que
El martes 5 de abril llegó a manos del Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, un detallado informe de inteligencia. Se trata de una alerta de paro de camioneros y transportadores intermunicipales que se llevaría a cabo en el mes de Mayo. Según los transportadores, la inseguridad en las carreteras ha aumentado y cada vez se hacen más frecuentes los casos de extorsión y robo de sus vehículos. A esto se suma el elevado precio de los combustibles. El jueves anterior Rivera se reunió con el ministro de Transporte, Germán Cardona, y con el comandante de la Policía de Carreteras, general Rodolfo Palomino, con el propósito de crear un plan integral y evitar que el paro se lleve a cabo.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente electo invitó al recordado emprendedor a su posesión en Cali.
El mandatario recibió el apoyo del alcalde de la capital del Valle del Cauca.
El equipo antioqueño le tiene la medida al 'León' que no puede ganarle en la Liga.
Erick Sang rompió la marca que fue establecida en 2011 por un compatriota suyo.