GRAN PARO DE TRANSPORTADORES

Vie, 08/04/2011 - 06:22
El martes 5 de abril llegó a manos del Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, un detallado informe de inteligencia. Se trata de una alerta de paro de camioneros y transportadores intermunicipales que
El martes 5 de abril llegó a manos del Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, un detallado informe de inteligencia. Se trata de una alerta de paro de camioneros y transportadores intermunicipales que se llevaría a cabo en el mes de Mayo. Según los transportadores, la inseguridad en las carreteras ha aumentado y cada vez se hacen más frecuentes los casos de extorsión y robo de sus vehículos. A esto se suma el elevado precio de los combustibles. El jueves anterior Rivera se reunió con el ministro de Transporte, Germán Cardona, y con el comandante de la Policía de Carreteras, general Rodolfo Palomino, con el propósito de crear un plan integral y evitar que el paro se lleve a cabo.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Las relaciones entre EE.UU. y Venezuela han cambiado sustancialmente a lo largo de estos primeros meses de 2026.
El médico Andrés Salcedo alertó que la liquidación de EPS podría generar interrupciones en tratamientos, más trámites y saturación hospitalaria en medio de la crisis del sistema.
El informe de la ONU sobre defensores de derechos humanos sugiere continuidad, no ruptura, frente al bloque anual inmediatamente anterior.
El uso de celulares en escuelas ya tiene límites en más de la mitad del mundo, aunque con modelos distintos y debates abiertos.