Mundial 2026

GRAN PARO DE TRANSPORTADORES

El martes 5 de abril llegó a manos del Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, un detallado informe de inteligencia. Se trata de una alerta de paro de camioneros y transportadores intermunicipales que
El martes 5 de abril llegó a manos del Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, un detallado informe de inteligencia. Se trata de una alerta de paro de camioneros y transportadores intermunicipales que se llevaría a cabo en el mes de Mayo. Según los transportadores, la inseguridad en las carreteras ha aumentado y cada vez se hacen más frecuentes los casos de extorsión y robo de sus vehículos. A esto se suma el elevado precio de los combustibles. El jueves anterior Rivera se reunió con el ministro de Transporte, Germán Cardona, y con el comandante de la Policía de Carreteras, general Rodolfo Palomino, con el propósito de crear un plan integral y evitar que el paro se lleve a cabo.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Carlos Enrique Silgado y José Manuel Restrepo acordaron la dinámica de trabajo entre los equipos técnicos.
Michelle Rouillard cuenta cómo ha construido su vida apostando por sí misma, aceptando los cambios y transformando cada etapa en una oportunidad para crecer.
La FIFA confirmó los artistas del show de medio tiempo de la final del Mundial 2026. Justin Bieber, Shakira, Madonna, BTS y más.
Poco a poco dejé de buscar una agenda y comencé a encontrar una vida.