GRAN PARO DE TRANSPORTADORES

El martes 5 de abril llegó a manos del Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, un detallado informe de inteligencia. Se trata de una alerta de paro de camioneros y transportadores intermunicipales que
El martes 5 de abril llegó a manos del Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, un detallado informe de inteligencia. Se trata de una alerta de paro de camioneros y transportadores intermunicipales que se llevaría a cabo en el mes de Mayo. Según los transportadores, la inseguridad en las carreteras ha aumentado y cada vez se hacen más frecuentes los casos de extorsión y robo de sus vehículos. A esto se suma el elevado precio de los combustibles. El jueves anterior Rivera se reunió con el ministro de Transporte, Germán Cardona, y con el comandante de la Policía de Carreteras, general Rodolfo Palomino, con el propósito de crear un plan integral y evitar que el paro se lleve a cabo.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Conozca los resultados del sorteo 3165 de la Lotería de la Cruz Roja
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8202, también cómo reclamar su premio.
El histórico presentador y creador de Sábados Felices llevaba varios años luchando contra problemas del corazón y permanecía alejado de la vida pública.
Conozca la declaración del periodista tras la audiencia en su contra por presunto acoso sexual.