II Congreso Iberoamericano de literatura infantil y juvenil en Bogotá

Mié, 06/03/2013 - 07:15
Se realiza en Bogotá el II Congreso Iberoamericano de Lengua y Literatura Infantil y Juvenil (CILELIJ) con el objetivo de analizar los retos del sector y reivindicar su capacidad de transformación s
Se realiza en Bogotá el II Congreso Iberoamericano de Lengua y Literatura Infantil y Juvenil (CILELIJ) con el objetivo de analizar los retos del sector y reivindicar su capacidad de transformación social en la región. Las charlas se desarrollan en la Biblioteca Luis Ángel Arango con la participación de 50 invitados, entre escritores e ilustradores como la argentina María Teresa Andruetto y la colombiana Yolanda Reyes. La clausura se realizará el próximo sábado 9 de marzo, en el Teatro el Parque, con un  picnic en el que se ofrecerá un variado menú de libros infantiles. Este evento es organizado por El Instituto Distrital de las Artes –IDARTES, la Fundación SM y el Banco de la República.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El delantero de la Selección Colombia le pide a la justicia española que le permita ver a sus tres hijos mayores.
Chris Smalls fue arrestado tras intentar ingresar al evento mientras protestaba contra Amazon y sus vínculos con patrocinadores.
El congresista dejó su curul por razones de conciencia y diferencias políticas, y anunció que se dedicará de lleno a la campaña presidencial de Abelardo de la Espriella.
El candidato presidencial, Iván Cepeda, denunció que grupos armados buscan influir en las votaciones desde diferentes puntos del país.