Infiltración tuitera en audiencia del caso Colmenares

Vie, 06/12/2013 - 12:37
En la audiencia preparatoria contra Carlos Cárdenas por el presunto homicidio de Luis Andrés Colmenares, el juez 27 de conocimiento llamó la atención a Karina Sepúlveda, miembro del equipo de pre
En la audiencia preparatoria contra Carlos Cárdenas por el presunto homicidio de Luis Andrés Colmenares, el juez 27 de conocimiento llamó la atención a Karina Sepúlveda, miembro del equipo de prensa del abogado Jaime Granados, por retrasmitir los hechos de la audiencia con mensajes hirientes contra la fiscal Martha Lucía Zamora. Entre los mensajes que fueron trinados por la comunicadora se encuentran: “Indignante q Fiscal Zamora se preste para juego del grupo d apoyo de filia Colmenares e intimidar a quien no apoya su tesis #CasoColmenares”, “Fiscal  Zamora pregona por medios, que tienen pruebas q demuestran homicidio, hasta ahora demuestran lo contrario #Casocolmenares”. Lo más curioso resulta que  a Sepúlveda le fueron entregados los audios de la audiencia cuando  ella no representa ninguna de las partes del proceso. Es decir, Jaime Granados es abogado de Laura Moreno en otro proceso aparte y nada tiene que ver con el proceso contra Carlos Cárdenas. Sepúlveda borró los tuits en cuestión de su cuenta @karisepulveda.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Bill y Hillary Clinton rechazaron testificar ante el Congreso en la investigación por el caso Epstein, desatando una nueva polémica política en EE. UU.
El Parque Nacional Natural Tayrona actualizó las tarifas de ingreso para 2026, con valores diferenciados según temporada, edad, nacionalidad y tipo de vehículo.
El ministro de Defensa anunció respaldo, protección y apoyo institucional al ministro de Justicia (e) tras una denuncia pública.
Guía para postular a Xilópalo 2026: fechas clave, siete categorías y qué información conviene tener lista antes de diligenciar el formulario.