Iván Cepeda se enfrenta a militares retirados

Jue, 16/05/2013 - 11:07
El representante a la Cámara Iván Cepeda manifestó su rechazo a unas declaraciones del presidente de la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares, general Jaime Ruíz Barrera, que
El representante a la Cámara Iván Cepeda manifestó su rechazo a unas declaraciones del presidente de la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares, general Jaime Ruíz Barrera, que daban al padre del legislador como miembro de las FARC. Durante una audiencia pública sobre el proyecto de ley que busca reglamentar la reforma al fuero militar Ruíz lanzó la acusación contra el padre de Cepeda, un periodista de la UP que murió asesinado en una conspiración entre miembros de las fuerzas armadas y paramilitares.   Lea también Iván Cepeda diseña sus propias camisas
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Mercado automotor en enero de 2026: 38,7% de aumento, empuje de tecnologías electrificadas y cambios en la demanda regional.
Washington proyecta un cronograma de transición en Venezuela mientras reabre su misión en Caracas. Qué se sabe y qué falta por definir.
El centro discute si llega unido a consulta. El calendario aprieta, y el debate por avales y doble militancia define riesgos y salidas.
En Ocaña, Riveros anunció que continuará el proyecto de Quintero en Catatumbo, mientras avanza la investigación del accidente y corre el calendario electoral.