IVÁN MORENO SEGUIRÁ EN LA CELDA 40

Mar, 10/05/2011 - 13:09
Desde el pasado 29 de abril, fecha en la que Iván Moreno llegó al Pabellón de la parapolítica, ocupa la celda número 40,  la misma que albergó durante un par de años al ex gobernador de Magda
Desde el pasado 29 de abril, fecha en la que Iván Moreno llegó al Pabellón de la parapolítica, ocupa la celda número 40,  la misma que albergó durante un par de años al ex gobernador de Magdalena José Domingo Dávila Armenta. Hoy la Corte le dio un duro golpe al ex senador. Le dictó medida de aseguramiento. Está pendiente el juicio oral en la Procuraduría y el proceso de pérdida de investidura en el Consejo de Estado.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El IPC anual bajó levemente frente a 2024, pero la desinflación se frenó. Servicios, indexación y salario mínimo marcan el pulso de 2026.
Con un gol tempranero de Valverde y otro de Rodrygo, el equipo blanco ganó el derbi en Yeda y se citó con el Barcelona en la Supercopa de España.
Tras publicar una foto desde una clínica, Yeferson Cossio reveló que fue hospitalizado otra vez. Esto se sabe.
Conozca fechas, sedes y detalles de los partidos de Colombia ante Croacia y Francia en la serie Road to 26.