Mundial 2026

IVÁN MORENO SEGUIRÁ EN LA CELDA 40

Mar, 10/05/2011 - 13:09
Desde el pasado 29 de abril, fecha en la que Iván Moreno llegó al Pabellón de la parapolítica, ocupa la celda número 40,  la misma que albergó durante un par de años al ex gobernador de Magda
Desde el pasado 29 de abril, fecha en la que Iván Moreno llegó al Pabellón de la parapolítica, ocupa la celda número 40,  la misma que albergó durante un par de años al ex gobernador de Magdalena José Domingo Dávila Armenta. Hoy la Corte le dio un duro golpe al ex senador. Le dictó medida de aseguramiento. Está pendiente el juicio oral en la Procuraduría y el proceso de pérdida de investidura en el Consejo de Estado.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Jessica Cediel compartió un video acompañada por el candidato Abelardo de la Espriella y provocó todo tipo de reacciones.
Las motos automáticas se han convertido en un mercado muy exitoso entre los colombianos por su practicidad y economía.
La mercancía incluía prendas de selecciones y figuras como Kylian Mbappé y Lamine Yamal.
La embajada de Estados Unidos en Venezuela aseguró que tiene un plan para apoyar a empresas norteamericanas para invertir en petroleras venezolanas.