‘Jasmine Blue’, lo nuevo de Woody Allen

El pasado viernes se estrenó el primer tráiler de la nueva película del director neoyorquino. ‘Jasmine Blue’, mezcla los elementos que caracterizan la obra de Allen: una comedia trágica que tr
El pasado viernes se estrenó el primer tráiler de la nueva película del director neoyorquino. ‘Jasmine Blue’, mezcla los elementos que caracterizan la obra de Allen: una comedia trágica que trata sobre la crisis de los 40 que tiene Jasmine, mujer de casa que vive en Nueva York, luego de pasar por problemas económicos. Según el Huffington Post, el 26 de julio será su estreno en las salas de cine estadounidenses. Los protagonistas de la cinta son Cate Blanchett (‘El curioso caso de Benjamin Buton’) que personifica a Jasmine y Alec Baldwin (‘De Roma Con Amor’). El resto del elenco son Bobby Cannavale, Louis C.K., Andrew Dice Clay, Sally Hawkins, Peter Sarsgaard y Michael Stuhlbarg. ‘Jasmine  Blue’ marca el regreso de Woody Allen a Nueva York luego de su periplo por Europa desde el 2004. Lea también La París de Woody Allen
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La gala de SMARTFILMS 2026 reunió a actores, directores, realizadores y creadores en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Conozca las producciones y talentos que fueron reconocidos en las diferentes categorías del festival.
La nueva junta de Ecopetrol anunció una auditoría forense y señaló que posibles irregularidades podrían ser presentadas ante autoridades de Estados Unidos.
El Senado negó con 61 votos la moción de censura contra Jaime Andrés Beltrán, cuestionado por su viaje a Santa Marta tras el terremoto del 10 de agosto.
El adolescente de 15 años fue localizado por el CTI en el centro de Bogotá, cinco días después de que su familia reportara su desaparición.