JJ Rendón da ánimos a La U

El asesor en comunicaciones JJ Rendón tuvo una reunión vía Skype con la bancada del Partido de la U. El venezolano le dijo a los legisladores que el partido está listo para volver a ganar las elec
El asesor en comunicaciones JJ Rendón tuvo una reunión vía Skype con la bancada del Partido de la U. El venezolano le dijo a los legisladores que el partido está listo para volver a ganar las elecciones. Les aconsejó consolidar fuerzas en las regiones mientras se hace una estrategia para los departamentos y municipios. El asesor sabe que la U tiene una dura pelea con el Uribe Centro Democrático en los departamentos de Colombia.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Un soldado profesional murió y cinco militares resultaron heridos tras un ataque con drones cargados con explosivos en zona rural de Ábrego, Norte de Santander. La acción fue atribuida preliminarmente al ELN.
Después de un terremoto, el impacto no termina cuando cesan los movimientos. Miedo, ansiedad, tristeza, rabia, incertidumbre y problemas para dormir.
A sus 80 años, Héctor Méndez Rosales, fundador y presidente de Topos Azteca, volvió a ponerse el equipo de rescate para participar en las labores de búsqueda.
El organismo pidió especial protección para menores de edad y personas alojadas en albergues.