JJ Rendón da ánimos a La U

El asesor en comunicaciones JJ Rendón tuvo una reunión vía Skype con la bancada del Partido de la U. El venezolano le dijo a los legisladores que el partido está listo para volver a ganar las elec
El asesor en comunicaciones JJ Rendón tuvo una reunión vía Skype con la bancada del Partido de la U. El venezolano le dijo a los legisladores que el partido está listo para volver a ganar las elecciones. Les aconsejó consolidar fuerzas en las regiones mientras se hace una estrategia para los departamentos y municipios. El asesor sabe que la U tiene una dura pelea con el Uribe Centro Democrático en los departamentos de Colombia.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El equipo del presidente electo confirmó que la posesión será el 7 de agosto, a las 3:00 p. m., en la Arena USC de Cali.
Paredes, Molina, Almada, Ayala y Gavi son los señalados tras los altercados en la final del Mundial 2026.
El goleador colombiano no tiene definido su futuro; sin embargo, habría dos posibles destinos ligados al fútbol.
Carlos Caicedo fue condenado a 117,6 meses de prisión por irregularidades en un contrato para cinco centros de salud de Santa Marta.