Juan Lozano regresa a El Tiempo

Sáb, 31/05/2014 - 09:05
El periodista y congresista Juan Lozano regresará a su columna en el diario El Tiempo, y además retomará sus actividades como docente universitario.

Una vez termine sus labores como leg
El periodista y congresista Juan Lozano regresará a su columna en el diario El Tiempo, y además retomará sus actividades como docente universitario. Una vez termine sus labores como legislador, Lozano archivará la política por un buen rato (no le interesó permanecer en el Congreso y tampoco lo entusiasma volver a competir por la Alcaldía de Bogotá). El motivo de Juan Lozano para volver a la escritura y la academia es que quiere hacer propuestas de fondo, que según él, sólo se pueden realizar desde el periodismo y la universidad.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El pontífice comenzó su primera gira internacional con un fuerte mensaje sobre la urgencia de defender la paz, el diálogo y los desafíos que enfrenta la humanidad.
La Procuraduría apartó del cargo a Huertas y Mejía por sus presuntos vínculos con las disidencias de ‘Calarcá’.
Dos mujeres fueron señaladas de liderar una red que hacía cirugías estéticas irregulares en Medellín. 55 víctimas resultaron afectadas y hubo capturas.
La antioqueña Catalina Duque Abréu se hizo con la corona en Miss International este 26 de noviembre.
Kien Opina