Juan Lozano regresa a El Tiempo

El periodista y congresista Juan Lozano regresará a su columna en el diario El Tiempo, y además retomará sus actividades como docente universitario.

Una vez termine sus labores como leg
El periodista y congresista Juan Lozano regresará a su columna en el diario El Tiempo, y además retomará sus actividades como docente universitario. Una vez termine sus labores como legislador, Lozano archivará la política por un buen rato (no le interesó permanecer en el Congreso y tampoco lo entusiasma volver a competir por la Alcaldía de Bogotá). El motivo de Juan Lozano para volver a la escritura y la academia es que quiere hacer propuestas de fondo, que según él, sólo se pueden realizar desde el periodismo y la universidad.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La historia detrás de la tragedia donde murieron tres colombianas
Con más de 16 años de experiencia en derecho tributario, su trayectoria combina litigio, academia y asesoría en asuntos fiscales.
El operativo, realizado en Caquetá, permitió rescatar a una menor de edad y a tres personas víctimas de extorsión.
La ceremonia tuvo lugar en Cali y oficializó la conformación de un gabinete paritario, integrado por nueve mujeres y nueve hombres.