Juan Pablo Montoya no seguiría en la Nascar

Mar, 13/08/2013 - 13:01
Nascar ha informado en su página oficial que el equipo Chip Ganassi ha decidido no renovarle el contrato al piloto colombiano Juan Pablo Montoya, que vence a final de la temporada. Según Nascar, el
Nascar ha informado en su página oficial que el equipo Chip Ganassi ha decidido no renovarle el contrato al piloto colombiano Juan Pablo Montoya, que vence a final de la temporada. Según Nascar, el auto #42, con el que compite Montoya, ha quedado vacante para la edición 2014, aunque se desconoce el nombre del reemplazante. El dueño minoritario de la escudería, Felix Sabates, fue quien confirmó la noticia en estaciones radiales de Estados Unidos. “Es frustrante para todos. A veces sabes que tienes un gran equipo, pero no hay lugar para todos en el mismo lugar. No puedes basar todo en una, dos o tres personas solamente, ya que ganamos como y perdemos siendo un equipo”, expresó Sabates. El bogotano, que llegó en 2007 a la categoría norteamericana, solo ha conseguido dos carreras durante estos seis años. Desde el entorno de Juan Pablo Montoya aún no se han pronunciado, pero no se descarta que el piloto ponga punto final a su carrera al final del presente año. Además de su etapa en Nascar, Montoya estuvo con Chip Ganassi en la Fórmula Cart (hoy Indy Kart), donde se coronó campeón. Luego pasó a la Fórmula 1, donde hizo parte de los equipos Williams y McLaren hasta la temporada 2006.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El padre del senador Miguel Uribe Turbay respondió con dureza a las recientes declaraciones del presidente Petro sobre supuestos nexos familiares con el negocio de las esmeraldas y el asesinato del precandidato.
La congresista del Partido Conservador explicó los alcances de la nueva ley que crea el Fondo de Emprendimiento para la Mujer.
Marbelle de nuevo recurrió a sus redes sociales para criticar fuertemente a la JEP y este es el motivo.
Angie Lizeth Fajardo, directora del Dapre, asumirá de manera encargada el liderazgo de la cartera tras la dimisión de Florián Silva.