Juez confirma responsabilidades en muerte de universitarios en Córdoba

Vie, 16/11/2012 - 13:16
Los hechos conmocionaron al país. Una pareja de jóvenes aprovechó sus vacaciones para realizar una excursión en San Bernardo del Viento, Córdoba. Mateo, de 26 años, quien ya había terminado su
Los hechos conmocionaron al país. Una pareja de jóvenes aprovechó sus vacaciones para realizar una excursión en San Bernardo del Viento, Córdoba. Mateo, de 26 años, quien ya había terminado su carrera de Ingeniería Ambiental, y Margarita, de 23 años, estudiante de Biología, llevaban poco tiempo en una relación sentimental.   El 10 de enero de 2011 fueron encontrados muertos. Las autoridades señalaron a bandas criminales que operan en la región como las responsables del homicidio. Ese mismo año alias ‘Cristian’ y otros dos presuntos implicados fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades.   La justicia ya encontró como responsable de homicidio agravado a Cristian Bravo.  Su condena será emitida el próximo 14 de diciembre por un juez de Lorica, Córdoba.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Cayó una amplia red de trata de personas en Polonia, la mayoría de víctimas son de nacionalidad colombiana.
"Eso no se lo desea uno ni al peor enemigo", Miguel Ayala, hijo de Giovanny Ayala, recordó cuando estuvo secuestrado meses atrás.
Néstor Lorenzo habría puesto una condición para que Radamel Falcao vuelva a jugar con la Selección Colombia y participe en el Mundial 2026.
La Corte Suprema de Justicia rechazó la denuncia de Armando Benedetti a este grupo de senadores y representantes a la cámara.