Mundial 2026

La Alianza del Pacífico tendrá otro miembro

Mar, 21/05/2013 - 06:33
El presidente Juan Manuel Santos confirmó que Costa Rica dejará de ser estado observador y se  constituirá en miembro formal de una de las regiones comerciales más ambiciosas del mundo. El mandat
El presidente Juan Manuel Santos confirmó que Costa Rica dejará de ser estado observador y se  constituirá en miembro formal de una de las regiones comerciales más ambiciosas del mundo. El mandatario indicó que lo único que hacía falta para que el país fuera incluido en el acuerdo, era contar con un Tratado de Libre Comercio con Colombia, el cual será rubricado mañana en la ciudad de Cali. La Alianza del Pacífico tiene como miembros formales a México, Colombia, Chile y Perú.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El chef Francisco Agüero lidera el proyecto que acerca a Cartagena con la apetecida gastronomía peruana.
La conductora Florencia Peña reconoció su error y anunció que dará un paso al costado.
La obra registra un avance del 54 % y hace parte de los cinco puentes contemplados en el tramo suburbano del RegioTram de Occidente, que ya alcanza cerca del 40 % de ejecución general.
Universal acaba de confirmar que está preparando la secuela de 'El Grinch' y que Jim Carrey podría retomar su papel.