La Alianza del Pacífico tendrá otro miembro

El presidente Juan Manuel Santos confirmó que Costa Rica dejará de ser estado observador y se  constituirá en miembro formal de una de las regiones comerciales más ambiciosas del mundo. El mandat
El presidente Juan Manuel Santos confirmó que Costa Rica dejará de ser estado observador y se  constituirá en miembro formal de una de las regiones comerciales más ambiciosas del mundo. El mandatario indicó que lo único que hacía falta para que el país fuera incluido en el acuerdo, era contar con un Tratado de Libre Comercio con Colombia, el cual será rubricado mañana en la ciudad de Cali. La Alianza del Pacífico tiene como miembros formales a México, Colombia, Chile y Perú.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Le contamos también los pasos para reclamar su premio, si resulta ganador.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8194, también cómo reclamar su premio.
La iniciativa destinará $20.000 millones para fortalecer proyectos innovadores de Bogotá-Región durante los próximos tres años.
Descubra la trayectoria, experiencia y objetivos del nuevo embajador de Colombia ante la ONU.