La Alianza del Pacífico tendrá otro miembro

El presidente Juan Manuel Santos confirmó que Costa Rica dejará de ser estado observador y se  constituirá en miembro formal de una de las regiones comerciales más ambiciosas del mundo. El mandat
El presidente Juan Manuel Santos confirmó que Costa Rica dejará de ser estado observador y se  constituirá en miembro formal de una de las regiones comerciales más ambiciosas del mundo. El mandatario indicó que lo único que hacía falta para que el país fuera incluido en el acuerdo, era contar con un Tratado de Libre Comercio con Colombia, el cual será rubricado mañana en la ciudad de Cali. La Alianza del Pacífico tiene como miembros formales a México, Colombia, Chile y Perú.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
A través de la plataforma Vocímetro, la ciudadanía podrá opinar sobre las voces y mensajes que harán parte del sistema.
La exreina de belleza contó que una condición en su piel la llevó a tomar una pausa y cuidar su salud antes de regresar a sus compromisos profesionales.
Los participantes fueron vistos juntos fuera de 'Masterchef Celebrity' y crecen dudas sobre su pelea dentro del programa.
La historia detrás de la tragedia donde murieron tres colombianas