Mundial 2026

LA AUDIENCIA DE LOS NULE

La Fiscalía estableció la fecha para la última audiencia en la que se resolverá la suerte jurídica de los Nule. Ésta fue fijada para el jueves 26 de mayo en horas de la mañana, en uno de los ju
La Fiscalía estableció la fecha para la última audiencia en la que se resolverá la suerte jurídica de los Nule. Ésta fue fijada para el jueves 26 de mayo en horas de la mañana, en uno de los juzgados especializados de Paloquemao. El fiscal Germán Pabón, quien lidera la investigación sobre el carrusel de la contratación en Bogotá, propondrá una condena que, se sabe, puede oscilar entre 5 y  15 años.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Australia, Brasil y China ya aplican medidas para limitar el acceso de adolescentes a estas plataformas. Al menos 20 países analizan o preparan nuevas restricciones.
La isla registró su segundo apagón nacional en cinco días y el cuarto en menos de seis meses, en medio de una profunda crisis energética.
El certificado de defunción seguirá pendiente mientras concluyen pruebas adicionales.
El ministro se apartaría de sus funciones por cerca de 20 días. Hasta el momento, la información conocida indica que la decisión estaría relacionada con motivos de salud.