Mundial 2026

LA AUDIENCIA DE LOS NULE

Vie, 20/05/2011 - 11:20
La Fiscalía estableció la fecha para la última audiencia en la que se resolverá la suerte jurídica de los Nule. Ésta fue fijada para el jueves 26 de mayo en horas de la mañana, en uno de los ju
La Fiscalía estableció la fecha para la última audiencia en la que se resolverá la suerte jurídica de los Nule. Ésta fue fijada para el jueves 26 de mayo en horas de la mañana, en uno de los juzgados especializados de Paloquemao. El fiscal Germán Pabón, quien lidera la investigación sobre el carrusel de la contratación en Bogotá, propondrá una condena que, se sabe, puede oscilar entre 5 y  15 años.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Una investigación de Noticias Caracol reveló que Danilo Rueda, excomisionado de Paz, habría ofrecido suspender bombardeos y acciones de inteligencia.
La EPS Famisanar tendría una deuda con la clínica de más de 700 millones de pesos.
La entidad financiera identificó cinco pilares que podrían marcar el rumbo económico del país durante los próximos años.
Rafaela Cortés, gobernadora del Meta y presidenta de la Federación Nacional de Departamentos, se ha consolidado como una de las voces regionales más visibles del país.