LA AUDIENCIA DE LOS NULE

La Fiscalía estableció la fecha para la última audiencia en la que se resolverá la suerte jurídica de los Nule. Ésta fue fijada para el jueves 26 de mayo en horas de la mañana, en uno de los ju
La Fiscalía estableció la fecha para la última audiencia en la que se resolverá la suerte jurídica de los Nule. Ésta fue fijada para el jueves 26 de mayo en horas de la mañana, en uno de los juzgados especializados de Paloquemao. El fiscal Germán Pabón, quien lidera la investigación sobre el carrusel de la contratación en Bogotá, propondrá una condena que, se sabe, puede oscilar entre 5 y  15 años.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Durante aquellos instantes de angustia comprendimos que todo lo que parecía firme, podía cambiar de repente.
El terremoto del 10 de agosto dejó más de 26.000 viviendas destruidas y 127.000 averiadas en Colombia. El Gobierno anunció un plan de reconstrucción mientras avanza el censo de familias damnificadas y daños estructurales.
La Alcaldía reporta más de 1.000 viviendas inhabitables y pide ingenieros, expertos en demolición y maquinaria para avanzar en la atención de la emergencia.
Un camión que transportaba ayudas humanitarias recolectadas por Luis Alfonso para los damnificados del terremoto en el Chocó fue atacado a tiros en Ciudad Bolívar, Antioquia.