LA CANCIÓN DE LOS NULE

Jue, 07/04/2011 - 14:33
De Sincelejo a South Beach se llama la canción que Martín Madera compuso frente a Miguel Nule en una parranda de los empresarios en South Beach, Florida. “Huele a mote de queso”, “de
De Sincelejo a South Beach se llama la canción que Martín Madera compuso frente a Miguel Nule en una parranda de los empresarios en South Beach, Florida. “Huele a mote de queso”, “de Barranquilla a Madrid”, “a tabaco y ganado” son algunas de las expresiones que compusieron en la parranda para recordar desde Estados Unidos la tierra que los vio nacer.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Gustavo Petro traspasó la presidencia pro tempore a Yamandú Orsi durante el foro de alto nivel que se desarrolla en Bogotá.
La Defensoría advierte graves afectaciones a 25 comunidades en Bajo Baudó por restricciones a movilidad, salud y alimentación.
El IDRD invita a la ciudadanía a la reinauguración este 22 de marzo en la carrera Séptima, como parte de la Ciclovía.
El presidente instó a la ciudadanía mundial a movilizarse para exigir el fin de la guerra y evitar una crisis global.