LA CANCIÓN DE LOS NULE

Jue, 07/04/2011 - 14:33
De Sincelejo a South Beach se llama la canción que Martín Madera compuso frente a Miguel Nule en una parranda de los empresarios en South Beach, Florida. “Huele a mote de queso”, “de
De Sincelejo a South Beach se llama la canción que Martín Madera compuso frente a Miguel Nule en una parranda de los empresarios en South Beach, Florida. “Huele a mote de queso”, “de Barranquilla a Madrid”, “a tabaco y ganado” son algunas de las expresiones que compusieron en la parranda para recordar desde Estados Unidos la tierra que los vio nacer.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Clara López inscribió su candidatura presidencial 2026 con aval de Esperanza Democrática. La inscripción va del 31 de enero al 13 de marzo.
La Registraduría fija fechas y una excepción para candidaturas definidas en consulta. Claves para entender el proceso.
Moltbook apuesta por una red social donde conversan agentes de IA y los humanos observan. La promesa de transparencia abre preguntas de seguridad y moderación.
Filas de camiones en Rumichaca antes de los aranceles del 30%. Transportadores reportan demoras y pérdidas, en medio de la disputa entre Quito y Bogotá.