La cantante colombiana Marre se presenta hoy en París

Jue, 30/05/2013 - 09:00
Con su nuevo trabajo, 'Me Equivoqué', Marre se presenta en una velada cultural organizada por el consulado de Colombia en la Ciudad Luz.

En este espacio también se realizará un intercambio de id
Con su nuevo trabajo, 'Me Equivoqué', Marre se presenta en una velada cultural organizada por el consulado de Colombia en la Ciudad Luz. En este espacio también se realizará un intercambio de ideas y experiencias sobre su historia musical, ahora que Marre está a las puertas de una posible firma de contrato con dos importantes disqueras de Europa. @MARREMUSIC Lea también: 'Me equivoqué', el nuevo sonido de Marre
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Corte condenó a Ciro Ramírez en primera instancia. Esto es lo que cambia, lo que no cambia y por qué su curul sigue en discusión.
El ministro de Defensa acompañó a heridos del accidente en Putumayo y denunció posibles estafas a familiares.
Un video se viralizó y mostró a la exmodelo Ingrid Karina en una condición vulnerable y buscando a sus hijos.
El regreso de Beba de la Cruz, Marilyn Patiño y Luisa Cortina ha dado bastante de qué hablar entre los televidentes de La casa de los famosos.