Mundial 2026

La cantante colombiana Marre se presenta hoy en París

Jue, 30/05/2013 - 09:00
Con su nuevo trabajo, 'Me Equivoqué', Marre se presenta en una velada cultural organizada por el consulado de Colombia en la Ciudad Luz.

En este espacio también se realizará un intercambio de id
Con su nuevo trabajo, 'Me Equivoqué', Marre se presenta en una velada cultural organizada por el consulado de Colombia en la Ciudad Luz. En este espacio también se realizará un intercambio de ideas y experiencias sobre su historia musical, ahora que Marre está a las puertas de una posible firma de contrato con dos importantes disqueras de Europa. @MARREMUSIC Lea también: 'Me equivoqué', el nuevo sonido de Marre
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Con 99 puntos, Cundinamarca superó a Valle del Cauca, Antioquia y el promedio nacional de 83,7 en el IDI 2025.
La serie retomará la historia clásica con un nuevo elenco y una mirada más amplia sobre el contexto histórico.
El nuevo sistema reducirá los tiempos de viaje de 45 a 10 minutos y movilizará hasta 35.000 pasajeros al día.
Su planteamiento es que la reconciliación no puede significar renunciar a la verdad.