La cantante colombiana Marre se presenta hoy en París

Jue, 30/05/2013 - 09:00
Con su nuevo trabajo, 'Me Equivoqué', Marre se presenta en una velada cultural organizada por el consulado de Colombia en la Ciudad Luz.

En este espacio también se realizará un intercambio de id
Con su nuevo trabajo, 'Me Equivoqué', Marre se presenta en una velada cultural organizada por el consulado de Colombia en la Ciudad Luz. En este espacio también se realizará un intercambio de ideas y experiencias sobre su historia musical, ahora que Marre está a las puertas de una posible firma de contrato con dos importantes disqueras de Europa. @MARREMUSIC Lea también: 'Me equivoqué', el nuevo sonido de Marre
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En redes sociales, Aida Victoria Merlano habló sobre cómo fue su infancia y una vez más recordó cuál fue su primer nombre.
Bogotá recibe los conciertos de lanzamiento del segundo Concurso Internacional de Violín.
Aprovecha la oportunidad de formación gratuita para empresas en Bogotá con 'Sin Barreras Pro'. Inscríbete y mejora tu negocio.
Trump describió a De la Espriella como un líder “inteligente, fuerte y tenaz”.