Mundial 2026

La cantante colombiana Marre se presenta hoy en París

Con su nuevo trabajo, 'Me Equivoqué', Marre se presenta en una velada cultural organizada por el consulado de Colombia en la Ciudad Luz.

En este espacio también se realizará un intercambio de id
Con su nuevo trabajo, 'Me Equivoqué', Marre se presenta en una velada cultural organizada por el consulado de Colombia en la Ciudad Luz. En este espacio también se realizará un intercambio de ideas y experiencias sobre su historia musical, ahora que Marre está a las puertas de una posible firma de contrato con dos importantes disqueras de Europa. @MARREMUSIC Lea también: 'Me equivoqué', el nuevo sonido de Marre
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Paulina Ceballos, esposa de Carlos Calero, fue hospitalizada en Bogotá mientras continúa su tratamiento contra el cáncer de seno.
Una mujer de 52 años falleció luego de aparentemente presentar complicaciones de salud tras un procedimiento estético que, presuntamente, se realizó en un inmueble no habilitado en la localidad de Puente Aranda.
La medida aplicará este lunes 13 de julio en los nueve corredores de ingreso a Bogotá para facilitar el plan retorno y reducir la congestión.
Entérese el horario del partido entre Francia y España en las semifinales del Mundial.