'La Chilindrina' padece una afección incurable

Vie, 29/03/2013 - 07:29
Hace unas semanas la popular actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, reconocida por su papel de la ‘Chilindrina’ en la serie ‘El Chavo d
Hace unas semanas la popular actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, reconocida por su papel de la ‘Chilindrina’ en la serie ‘El Chavo del Ocho’, reveló que padece de fibromialgia, “una enfermedad incurable”. Las voces de solidaridad y apoyo no se han hecho esperar, desde Edgar Vivar, recordado por su papel de ‘El señor Barriga’, Carlos Villagrán, ‘Kiko’, y una multitud de seguidores en su cuenta de Twitter han expresado su pesar por la noticia que sobrecoge a México, y que podría aumentar la lista de los actores de la popular serie que han fallecido, entre ellos Ramón Valdés (1988)  o Angelines Fernández (1994). Aunque lo cierto del caso, es que la fibromialgia no es una enfermedad sino un conjunto de síntomas que afectan puntos sensibles como el cuello, los hombros, la espalda, los brazos y las piernas. Así, en el organismo parece haber una alteración de su función, una especie de reloj descompuesto e inservible. Pero no es una enfermedad mortal.  Señala la revista Semana que “ella (Nieves), se encuentra en diversos tratamientos, entre ellos, terapias con psicólogos para poder tolerar los intensos dolores que sufre”. Por lo pronto sabemos de su estado por sus trinos angustiantes: “son las 5.17 de la madrugada y no he podido dormir, y eso que me tomé la pastillita que me tumba”, escribió la semana anterior en la red social. La chilindrina, Kienyke
Más KienyKe
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
Kien Opina