La DIAN trabajará todo el día

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales(DIAN) implementó el servicio 7 x 24 con el que amplía sus horarios de atención para todas las operaciones de actividades aduaneras durante las 24 hor
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales(DIAN) implementó el servicio 7 x 24 con el que amplía sus horarios de atención para todas las operaciones de actividades aduaneras durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los aeropuertos internacionales, las fronteras del país y los puertos serán los escenarios en los que el organismo intentará agilizar los trámites comerciales. La medida, como pudo conocerlo Kienyke, beneficia a importadores, exportadores, operadores logísticos, zonas francas y agentes de carga, quienes tendrán una reducción en costos y tiempos de operaciones de negocios.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Durante su posesión, el presidente Abelardo De La Espriella le pidió crear un grupo élite para investigar presunta corrupción durante el gobierno de Gustavo Petro.
Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country, murió a los 80 años.
Estados Unidos retomó la construcción de un tramo de 100 kilómetros de muro en la frontera con México, en Arizona.
La actriz peruana negó estar embarazada de Alejandro Sanz después de que una fotografía durante sus vacaciones desatara rumores.