La estatua de la libertad abrirá de nuevo sus puertas

Mié, 20/03/2013 - 04:11
Desde el 29 de octubre de 2012, cuando el Huracán Sandy golpeó Nueva York, uno de los emblemas más importantes de los Estados Unidos, la Estatua de la Libertad,  tuvo que cerrarse. El Servicio de
Desde el 29 de octubre de 2012, cuando el Huracán Sandy golpeó Nueva York, uno de los emblemas más importantes de los Estados Unidos, la Estatua de la Libertad,  tuvo que cerrarse. El Servicio de Parques Nacionales decidió que el 4 de julio, día de la independencia, el monumento reabrirá y se permitirá el acceso a sus más de 4 mil visitantes diarios. Según la Secretaría del Interior, el costo de reparación de Liberty Island, lugar en el que se encuentra la estatua y los embarcaderos que utilizan los turistas para desplazarse hacia el sitio, ha superado los 59 millones de dólares.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El nuevo decreto que devolvió a Cielo Rusinque a la SIC será demandado ante el Consejo de Estado, tras la nulidad de su nombramiento anterior.
Nequi explicó cómo reportar una transferencia equivocada y qué opciones tiene el usuario para pedir la devolución del dinero.
La Policía reportó menos homicidios y accidentes en Semana Santa y activó un plan retorno con 5.800 uniformados en las vías.
El administrador de la NASA dijo que la agencia está cambiando su forma de operar y aumentando la presión sobre contratistas y cadena de suministro.