Mundial 2026

La final de la Champions League al estilo Lego

El juego de la final que protagonizaron los clubes alemanes Bayern Múnich y Borussia Dortmund fue reconstruido por el reconocido juego de fichas Lego.

El video, creado por medio de la conocida té
El juego de la final que protagonizaron los clubes alemanes Bayern Múnich y Borussia Dortmund fue reconstruido por el reconocido juego de fichas Lego. El video, creado por medio de la conocida técnica "Stop Motion" muestra detalles del estadio de Wembley donde se disputó el partido del sábado pasado.  Las figuras hechas en Lego, detallan la salida al campo de los jugadores y calcan los goles marcados por Mario Mandzuckic, Ilkay Gundogan y Arjen Robben. [youtube width="540" height="360"]http://youtu.be/wXjQx2bLCEU[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El ministro se apartaría de sus funciones por cerca de 20 días. Hasta el momento, la información conocida indica que la decisión estaría relacionada con motivos de salud.
La senadora Andrea Padilla cuestionó la medida y le recordó sus responsabilidades en protección animal.
La convocatoria está dirigida a colombianos dentro y fuera del país. El programa ofrece formación hasta nivel B2 y se realiza completamente en línea.
El balance oficial también reporta miles de familias atendidas, refugios habilitados y más de 1.200 réplicas.