La final de la Champions League al estilo Lego

El juego de la final que protagonizaron los clubes alemanes Bayern Múnich y Borussia Dortmund fue reconstruido por el reconocido juego de fichas Lego.

El video, creado por medio de la conocida té
El juego de la final que protagonizaron los clubes alemanes Bayern Múnich y Borussia Dortmund fue reconstruido por el reconocido juego de fichas Lego. El video, creado por medio de la conocida técnica "Stop Motion" muestra detalles del estadio de Wembley donde se disputó el partido del sábado pasado.  Las figuras hechas en Lego, detallan la salida al campo de los jugadores y calcan los goles marcados por Mario Mandzuckic, Ilkay Gundogan y Arjen Robben. [youtube width="540" height="360"]http://youtu.be/wXjQx2bLCEU[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Erick Sang rompió la marca que fue establecida en 2011 por un compatriota suyo.
Los estudiantes que presentaron la prueba Saber 11 este domingo 26 de julio podrán conocer su puntaje individual desde septiembre, según el cronograma oficial del Icfes.
Familiares, amigos y ciudadanos salieron a las calles de Cali para pedir avances en la investigación por la muerte de la joven embarazada y conocer qué ocurrió con la bebé que esperaba.
Un juez condenó a cinco integrantes del Ejército Nacional a más de 20 años de prisión por la muerte de un campesino con discapacidad cognitiva en Frontino. La víctima fue sometida a torturas dentro de una base militar, según la investigación.