La final de la Champions League al estilo Lego

Jue, 30/05/2013 - 05:06
El juego de la final que protagonizaron los clubes alemanes Bayern Múnich y Borussia Dortmund fue reconstruido por el reconocido juego de fichas Lego.

El video, creado por medio de la conocida té
El juego de la final que protagonizaron los clubes alemanes Bayern Múnich y Borussia Dortmund fue reconstruido por el reconocido juego de fichas Lego. El video, creado por medio de la conocida técnica "Stop Motion" muestra detalles del estadio de Wembley donde se disputó el partido del sábado pasado.  Las figuras hechas en Lego, detallan la salida al campo de los jugadores y calcan los goles marcados por Mario Mandzuckic, Ilkay Gundogan y Arjen Robben. [youtube width="540" height="360"]http://youtu.be/wXjQx2bLCEU[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Cantón Militar San Jorge, en Saravena, fue atacado con explosivos lanzados desde drones. Fuerzas Militares reforzaron operaciones en la región.
Autoridades del estado de Goiás confirmaron la muerte de dos menores de 12 y 8 años. El funcionario habría dejado mensajes previos en redes sociales y las autoridades investigan las circunstancias y motivaciones del caso.
International Crisis Group alertó que más del 50% de nuevos reclutas serían menores. Dice que el reclutamiento creció y cambió la dinámica del conflicto.
El Ejecutivo expidió el Decreto 0150 tras el freno judicial y reabrió el debate fiscal.