La gran noche de Paris en Colombia

Vie, 26/04/2013 - 10:01
En el desfile de la marca Hilton Handbags & Accessories, Paris Hilton presentó su línea de carteras, las cuales llegan a su almacén en Unicentro de Bogotá con un costo ap
En el desfile de la marca Hilton Handbags & Accessories, Paris Hilton presentó su línea de carteras, las cuales llegan a su almacén en Unicentro de Bogotá con un costo aproximado de 250 dólares. En un desfile de media hora, al que asistieron distintas personalidades, entre modelos, actores, diseñadores y expertos en moda, también fueron protagonistas los diseños de Jorge Duque,  ganador de Project Runway Latinoamérica.  Kanal K registró en video el desfile de Paris.

La gran noche de Paris en Colombia

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Centro Democrático abandonó la idea de una encuesta interna y confirmó que elegirá a su candidato presidencial en una consulta interpartidista antes de marzo de 2026.
La Casa Blanca acusó a los demócratas de la Cámara de Representantes de filtrar correos de Jeffrey Epstein para difamar a Donald Trump.
Luisa Fernanda W, en compañía de Disney, anunció que su voz estará presenta en la segunda parte de Zootopia.
Hoy, jueves 13 de noviembre, se dibuja el camino: el sorteo de cuadrangulares (9:15 p.m.) activa el 'Punto Invisible'. La ventaja que todos persiguen.
Kien Opina