La gran noche de Paris en Colombia

Vie, 26/04/2013 - 10:01
En el desfile de la marca Hilton Handbags & Accessories, Paris Hilton presentó su línea de carteras, las cuales llegan a su almacén en Unicentro de Bogotá con un costo ap
En el desfile de la marca Hilton Handbags & Accessories, Paris Hilton presentó su línea de carteras, las cuales llegan a su almacén en Unicentro de Bogotá con un costo aproximado de 250 dólares. En un desfile de media hora, al que asistieron distintas personalidades, entre modelos, actores, diseñadores y expertos en moda, también fueron protagonistas los diseños de Jorge Duque,  ganador de Project Runway Latinoamérica.  Kanal K registró en video el desfile de Paris.

La gran noche de Paris en Colombia

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Este confirma que las tiendas hard discount generan empleo formal, aumentan el recaudo y mejoran la economía en los municipios.
Manifestantes cerraron la Autopista Norte y la carrera Séptima, lo que obligó a suspender el servicio en siete estaciones de TransMilenio.
El precandidato presidencial compartió un video en el que sugiere que Toro condiciona el apoyo a la reforma a cambio de cuotas en el Gobierno.
Vitomir Maričić superó en cinco minutos la marca que tenía Budimir Šobat desde 2021.
Kien Opina