La llegada de Chávez a Cuba

Según una nota de Nelson Bocaranda -opositor del gobierno Chavista- en el portal RUNRUNES, el presidente venezolano Hugo Chávez Frías salió en total sigilo de Venezuela desde Maiquetía
Según una nota de Nelson Bocaranda -opositor del gobierno Chavista- en el portal RUNRUNES, el presidente venezolano Hugo Chávez Frías salió en total sigilo de Venezuela desde Maiquetía montado en una silla para evitarle posibles dolores al caminar. Su llegada a La Habana (Cuba) se hizo en la terminal número uno, donde también fue bajado en una poltrona y trasladado a una ambulancia azul, pedida desde Canadá hace unos años para Fidel Castro, tras una de sus recaídas de salud.   RUNRUNES cita al diario cubano Granma para decir que Chávez fue llevado a su casa en El Laguito, número 32, donde descansó hasta ser trasladado al CIMEQ (Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas) para ser sometido a un chequeo.  Se supone que desde allí un grupo de médicos cubanos consulto vía satélite a otros pares en Brasil, España y Venezuela.   Al parecer, el Presidente venezolano planea transmitir desde La Habana dos programas: uno desde el Centro de Convenciones o desde el hotel donde está el secretariado de las Farc, y otra, posiblemente, con el presidente Raúl Castro o en una grabación por los jardines del CIMEQ.   Según Bocaranda, se determinará la posibilidad de realizar una “operación exploratoria en la zona pélvica para así conocer el verdadero estado los huesos que le provocan incesantes dolores”.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Tres militares murieron y otros cuatro resultaron heridos tras la activación de un campo minado en La Macarena, Meta, según el Ejército.
Shakira sorprendió al público de Macondo Park al invitar a Laura Pausini a su tercer concierto en Madrid. Las artistas interpretaron juntas por primera vez ‘Antología’, uno de los temas más recordados de la carrera de la colombiana.
Donald Trump afirmó que Estados Unidos debe mantener su liderazgo en inteligencia artificial y rechazó las propuestas para frenar su desarrollo.
Lina Tejeiro confirmó el nacimiento de su primer hijo, Gael, con una fotografía junto al bebé y un emotivo mensaje de bienvenida. El pequeño nació el 16 de septiembre de 2026.