La moda de Inhalar condones

Mié, 17/04/2013 - 11:10
El Huffington Post ha informado sobre una nueva tendencia entre los jóvenes del mundo que están dedicados a hacer videos que suben a YouT
El Huffington Post ha informado sobre una nueva tendencia entre los jóvenes del mundo que están dedicados a hacer videos que suben a YouTube, en los cuales ellos mismos inhalan condones que luego jalan por la boca. Esta tendencia, peligrosa, comenzó en octubre de 2012 y se puso de moda, recientemente, cuando una niña agregó al video una canción de Taylor Swift de fondo, lo que ha animado a muchos a imitarla. [youtube]http://youtu.be/xt4smj9oY-o[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El exdirector de la DIAN acompañará al candidato presidencial Mauricio Lizcano en una fórmula que busca enfocarse en la lucha contra la corrupción.
Las autoridades detectaron a los viajeros en controles migratorios en el aeropuerto de Rionegro.
Wendy Herrera habló en redes sociales sobre los motivos por los que el caso de Epa Colombia es tan complejo.
El Ministerio Público solicitó información a RTVC, MinTIC y el Consejo Nacional Electoral para verificar el cumplimiento de principios de equilibrio, pluralismo y transparencia.