Mundial 2026

La moda de Inhalar condones

El Huffington Post ha informado sobre una nueva tendencia entre los jóvenes del mundo que están dedicados a hacer videos que suben a YouT
El Huffington Post ha informado sobre una nueva tendencia entre los jóvenes del mundo que están dedicados a hacer videos que suben a YouTube, en los cuales ellos mismos inhalan condones que luego jalan por la boca. Esta tendencia, peligrosa, comenzó en octubre de 2012 y se puso de moda, recientemente, cuando una niña agregó al video una canción de Taylor Swift de fondo, lo que ha animado a muchos a imitarla. [youtube]http://youtu.be/xt4smj9oY-o[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Procuraduría pidió aclaraciones por posibles fallas en un proceso nacional de contratación de ciberseguridad.
El bogotano interpreta a Eumeo en la nueva adaptación de La Odisea y comparte elenco con Matt Damon, Zendaya, Tom Holland y Anne Hathaway.
Madre, empresaria y experta en gestión de crisis, coordinará las comunicaciones de los ministerios y entidades nacionales.
El Decreto 769 fija medidas para plataformas, aplicaciones, colegios y familias frente a los riesgos digitales que afectan a menores.