La mujer que arruinó la boda

Jue, 06/06/2013 - 05:31
Este video casero de un matrimonio muestra cómo una mujer, pasada de tragos, baila abrazada a un tubo que sostiene la carpa de la fiesta, le quita el novio a la novia mientras corre de un lado para o
Este video casero de un matrimonio muestra cómo una mujer, pasada de tragos, baila abrazada a un tubo que sostiene la carpa de la fiesta, le quita el novio a la novia mientras corre de un lado para otro, y de un momento a otro tumba el tubo y termina reventándole la nariz a la novia y arruinando la fiesta. ¿La invitarías a tu matrimonio? [youtube]http://youtu.be/mSiFzqOnWyc[/youtube] Lea también Kim Kardashian se comerá su placenta ¿Por qué quedó colgado de una sola mano a 76 metros de altura?
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Ejército nacional informó que en la vía que comunica a Tame con Arauca ubicaron un artefacto explosivo.
A raíz del fallecimiento de Willie Colón, a muchos se les viene a la cabeza la pelea que terminó con una de las duplas más queridas del mundo de la salsa.
La industria musical le dice adiós a Willie Colón que falleció hoy 21 de febrero. Aquí le compartimos cinco canciones para honrar su memoria y arte.
Después de varios días hospitalizado en Nueva York, este sábado 21 de febrero confirmaron la muerte del legendario Willie Colón.