LA NUEVA FIESTA DE LOS NULE

Vie, 20/05/2011 - 06:21
En medio de la adversidad que significa estar detenido, los polémicos empresarios Miguel, Manuel y Guido Nule, han encontrado una manera de festejar y ponerse contentos. Cuando alguien termina judici
En medio de la adversidad que significa estar detenido, los polémicos empresarios Miguel, Manuel y Guido Nule, han encontrado una manera de festejar y ponerse contentos. Cuando alguien termina judicializado o enredado como consecuencia de haber establecido relaciones comerciales con ellos, lo celebran como si fueran unos niños. Esta semana, por ejemplo, se les vio muy contentos por los efectos que tuvieron las últimas revelaciones, con lo que se confirman que sus testimonios responden a un libreto que tienen claro.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Los arroceros piden subsidios, precios de sustentación y alivios económicos urgentes para levantar los bloqueos.
La congresista argumenta que la salud del presidente es un asunto de interés nacional y no privado.
Para los apasionados con recorrer Colombia y todos sus rincones este es un destino imperdible lleno de historia indígena.
Este impresionante tren permitirá conectar una distancia de 40 kilómetros desde el municipio de Facatativá hasta el centro de Bogotá.