LA PUJA POR EL MINISTERIO DE JUSTICIA

Sin nacer, ya empiezan a sonar nombres para ocupar la cartera de Justicia, que saldrá de la escisión del actual Ministerio del Interior. El más opcionado es el ex presidente de la Corte Suprema de
Sin nacer, ya empiezan a sonar nombres para ocupar la cartera de Justicia, que saldrá de la escisión del actual Ministerio del Interior. El más opcionado es el ex presidente de la Corte Suprema de Justicia Augusto Ibáñez. A sus credenciales en el sector de la justicia se le suma la cercanía política con el ministro Germán Vargas Lleras. Antes de ser magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Ibañez formó parte de las listas al senado por Cambio Radical. El Partido Liberal, por su parte, tiene como candidato al ex fiscal Alfonso Gómez Méndez. La balanza del actual ministro se mueve en favor de Ibañez, quien además jugó un papel clave en el acercamiento entre el presidente Santos y la Corte para superar la ruptura creada en el gobierno Uribe.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8239, también cómo reclamar su premio.
Vecinos de Colina Campestre reportan la muerte de al menos cuatro perros y dos gatos. El edil Andrés Ardila Vega pidió investigar si estuvieron expuestos a una sustancia tóxica.
Frontier Airlines operará desde diciembre vuelos directos entre Orlando y Bogotá, Medellín y Cartagena, con 14 frecuencias semanales.
El Inpec trasladó a cuatro internos desde el Centro de Estudios Superiores de la Policía hacia La Picota, entre ellos el excongresista Andrés Calle.