La terquedad de las Farc

Mié, 24/04/2013 - 05:44
Pese a que el Gobierno les dijo que no las Farc no quieren abandonar su idea de convocar una Asamblea Nacional Constituyente “como mecanismo de refrendación y diseño definitivo de la nueva políti
Pese a que el Gobierno les dijo que no las Farc no quieren abandonar su idea de convocar una Asamblea Nacional Constituyente “como mecanismo de refrendación y diseño definitivo de la nueva política de desarrollo rural y agrario integral”. Hoy la delegación subversiva en La Habana ofreció cuatro propuestas “para reformar el Estado e institucionalidad democrática y participativa”. Dicen que lo que se negocie en Cuba sólo será posible si se reestructura el Estado, incluyendo su “desneoliberalización y desprivatización”, y que esto deberá realizarse a través de una Constituyente. Para el presidente Juan Manuel Santos la forma de refrendación del proceso de paz será a través de la convocatoria de una consulta popular.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
EE. UU. aplaza ofensiva por cinco días mientras asegura contactos con Irán, que desmiente negociaciones en medio de la guerra.
Autoridades confirman 125 ocupantes en el avión accidentado en Putumayo. Según información oficial, 48 personas resultaron heridas.
La aeronave de la Fuerza Aérea se accidentó durante el despegue en Puerto Leguízamo. Aún no hay cifra oficial de víctimas.
El empresario y principal accionista de OnlyFans falleció tras una larga lucha contra el cáncer, confirmó un vocero de la plataforma.