La terquedad de las Farc

Mié, 24/04/2013 - 05:44
Pese a que el Gobierno les dijo que no las Farc no quieren abandonar su idea de convocar una Asamblea Nacional Constituyente “como mecanismo de refrendación y diseño definitivo de la nueva políti
Pese a que el Gobierno les dijo que no las Farc no quieren abandonar su idea de convocar una Asamblea Nacional Constituyente “como mecanismo de refrendación y diseño definitivo de la nueva política de desarrollo rural y agrario integral”. Hoy la delegación subversiva en La Habana ofreció cuatro propuestas “para reformar el Estado e institucionalidad democrática y participativa”. Dicen que lo que se negocie en Cuba sólo será posible si se reestructura el Estado, incluyendo su “desneoliberalización y desprivatización”, y que esto deberá realizarse a través de una Constituyente. Para el presidente Juan Manuel Santos la forma de refrendación del proceso de paz será a través de la convocatoria de una consulta popular.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Juan Diego Alvira confirmó que no va más en 'Sin carreta' de Canal Uno y que dará un paso importante en su carrera.
Nació de pie y aprendió a no frenar. El perfil de Carmen Caballero, la mujer que convirtió "País de la Belleza" en relato de Colombia.
No me tiembla la mano para afirmar que María Corina es una heroína de nuestros tiempos a la que no se le puede catalogar de traidora.
La consulta del 26 de octubre dejó a Cepeda como ganador; la Ley 1475 y el objeto del tarjetón alimentan el debate sobre ir a otra consulta en marzo.