¿La tetera de Hitler?

Jue, 30/05/2013 - 06:45
Un anuncio publicitario de la tienda  JC Penny en Los Ángeles, Estados Unidos, ocasionó una fuerte polémica porque promociona una tetera cuya forma recuerda la cara de Adolfo Hitler (líder el ré
Un anuncio publicitario de la tienda  JC Penny en Los Ángeles, Estados Unidos, ocasionó una fuerte polémica porque promociona una tetera cuya forma recuerda la cara de Adolfo Hitler (líder el régimen nazi). "Se parece a Adolfo Hitler", escribieron varias personas en las redes sociales. Según la BBC, JC Penney argumentó que se trata de algo accidental, pero el parecido no ha parado de ser tema de discusión y la han llamado "la tetera de Hitler". tetera forma Hitler, kienyke
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La canciller colombiana y el secretario de Estado de EE.UU. sostuvieron una llamada para afinar la agenda de la reunión Petro-Trump, prevista para el 3 de febrero en Washington.
El hecho ocurrió en una vivienda de la vereda Inda Zabaleta, en el corregimiento de Llorente. Autoridades investigan las causas y descartan vínculo con conflicto armado.
La ONU reconoce avances del Acuerdo de Paz, pero advierte riesgos persistentes en seguridad, reintegración y presencia estatal en regiones afectadas por la violencia.
Nohora Mondragón reemplaza a Angie Rodríguez en la dirección del Dapre, en medio de cambios y tensiones en la Casa de Nariño.