¿La tetera de Hitler?

Jue, 30/05/2013 - 06:45
Un anuncio publicitario de la tienda  JC Penny en Los Ángeles, Estados Unidos, ocasionó una fuerte polémica porque promociona una tetera cuya forma recuerda la cara de Adolfo Hitler (líder el ré
Un anuncio publicitario de la tienda  JC Penny en Los Ángeles, Estados Unidos, ocasionó una fuerte polémica porque promociona una tetera cuya forma recuerda la cara de Adolfo Hitler (líder el régimen nazi). "Se parece a Adolfo Hitler", escribieron varias personas en las redes sociales. Según la BBC, JC Penney argumentó que se trata de algo accidental, pero el parecido no ha parado de ser tema de discusión y la han llamado "la tetera de Hitler". tetera forma Hitler, kienyke
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El padre del senador Miguel Uribe Turbay respondió con dureza a las recientes declaraciones del presidente Petro sobre supuestos nexos familiares con el negocio de las esmeraldas y el asesinato del precandidato.
La congresista del Partido Conservador explicó los alcances de la nueva ley que crea el Fondo de Emprendimiento para la Mujer.
Marbelle de nuevo recurrió a sus redes sociales para criticar fuertemente a la JEP y este es el motivo.
Angie Lizeth Fajardo, directora del Dapre, asumirá de manera encargada el liderazgo de la cartera tras la dimisión de Florián Silva.