¿La tetera de Hitler?

Jue, 30/05/2013 - 06:45
Un anuncio publicitario de la tienda  JC Penny en Los Ángeles, Estados Unidos, ocasionó una fuerte polémica porque promociona una tetera cuya forma recuerda la cara de Adolfo Hitler (líder el ré
Un anuncio publicitario de la tienda  JC Penny en Los Ángeles, Estados Unidos, ocasionó una fuerte polémica porque promociona una tetera cuya forma recuerda la cara de Adolfo Hitler (líder el régimen nazi). "Se parece a Adolfo Hitler", escribieron varias personas en las redes sociales. Según la BBC, JC Penney argumentó que se trata de algo accidental, pero el parecido no ha parado de ser tema de discusión y la han llamado "la tetera de Hitler". tetera forma Hitler, kienyke
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Morrocoyes, loros, iguanas y tortugas regresaron a su hábitat natural en una jornada de liberación en Puerto López.
El partido entre los campeones de Europa y América no se jugará tras el desacuerdo entre UEFA y la AFA.
El sistema de transporte de Bogotá inició un piloto que permite pagar el pasaje con tarjetas bancarias o billeteras digitales sin usar la tarjeta TuLlave.
La mandataria venezolana descartó aplicar arancel cero al comercio con Colombia y explicó que las sanciones contra su país impiden competir en igualdad de condiciones.