¿La tetera de Hitler?

Jue, 30/05/2013 - 06:45
Un anuncio publicitario de la tienda  JC Penny en Los Ángeles, Estados Unidos, ocasionó una fuerte polémica porque promociona una tetera cuya forma recuerda la cara de Adolfo Hitler (líder el ré
Un anuncio publicitario de la tienda  JC Penny en Los Ángeles, Estados Unidos, ocasionó una fuerte polémica porque promociona una tetera cuya forma recuerda la cara de Adolfo Hitler (líder el régimen nazi). "Se parece a Adolfo Hitler", escribieron varias personas en las redes sociales. Según la BBC, JC Penney argumentó que se trata de algo accidental, pero el parecido no ha parado de ser tema de discusión y la han llamado "la tetera de Hitler". tetera forma Hitler, kienyke
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Marbelle no dejó perder la oportunidad de comentar sobre el resultado de Daniel Quintero en la consulta interpartidista.
El economista y exministro de Hacienda fue anunciado como fórmula vicepresidencial del candidato Abelardo De La Espriella para las elecciones presidenciales de 2026.
El candidato del Pacto Histórico eligió a la líder indígena y senadora del Cauca para acompañarlo en la carrera presidencial.
Capturan en Tolima a alias 'Conejo', hermano de 'Iván Mordisco', buscado por homicidio, secuestro y tráfico de armas.