¿La tetera de Hitler?

Jue, 30/05/2013 - 06:45
Un anuncio publicitario de la tienda  JC Penny en Los Ángeles, Estados Unidos, ocasionó una fuerte polémica porque promociona una tetera cuya forma recuerda la cara de Adolfo Hitler (líder el ré
Un anuncio publicitario de la tienda  JC Penny en Los Ángeles, Estados Unidos, ocasionó una fuerte polémica porque promociona una tetera cuya forma recuerda la cara de Adolfo Hitler (líder el régimen nazi). "Se parece a Adolfo Hitler", escribieron varias personas en las redes sociales. Según la BBC, JC Penney argumentó que se trata de algo accidental, pero el parecido no ha parado de ser tema de discusión y la han llamado "la tetera de Hitler". tetera forma Hitler, kienyke
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Miguel Ayala, hijo de Giovanny Ayala, llega a importante programa para contarlo todo sobre la historia de su secuestro.
El ministro de Trabajo denunció el hallazgo de material explosivo en Seatech International, productora de Atún Van Camps. La empresa enfrenta sellos preventivos por riesgos laborales.
Caicedo, Reyes y Araújo lanzan una consulta presidencial de izquierda por fuera del Frente Amplio y tensan el mapa progresista hacia 2026.
Un video mostró a una pareja abandonando a un gato bebé en Kennedy. Vecinos lo rescataron y piden identificar a los responsables del maltrato.
Kien Opina