Mundial 2026

La Unión Patriótica podría revivir

Vie, 22/03/2013 - 14:02
Después de su exterminio en la década de los ochenta, la Unión Patriótica podría revivir como partido político y servir como plataforma electoral para las Farc. Pues el Gobierno y sus negociador
Después de su exterminio en la década de los ochenta, la Unión Patriótica podría revivir como partido político y servir como plataforma electoral para las Farc. Pues el Gobierno y sus negociadores esperan que a finales de este año se firme la paz con la guerrilla en los diálogos de La Habana; sin embargo, como señaló la revista Semana “no habría tiempo para reglamentar el marco jurídico para que ellos puedan participar en las elecciones (presidenciales y de Congreso) del 2014”. Por esta razón, el representante Guillermo Rivera Flórez propuso como solución a esta sin salida, aplicar los artículos  151 y 152 de la Ley de Víctimas, que se refieren a la Reparación Colectiva de organizaciones políticas que hubiesen sido víctimas de violación de los derechos humanos. Uno de los más entusiastas con este recurso jurídico es el exmagistrado Jaime Araujo.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En entrevista, Dago García nos habla del panorama para la televisión en la era de las plataformas y también comenta sobre el fenómeno de los "refritos".
El presidente de la República, Gustavo Petro, se pronunció sobre esta información.
El delantero que le dio el triunfo y la clasificación a Alemania en el Mundial 2026 tiene una historia de superación.
Matías Galarza metió el gol más rápido de lo que va el Mundial 2026 en el partido Paraguay vs. Turquía.