Las 10 ciudades de América con mejor futuro

Mié, 10/04/2013 - 05:27
La División de Inteligencia del diario británico Financial Times ubicó a Barranquilla (Octava) y Cali (Décima)  como las ciudade
La División de Inteligencia del diario británico Financial Times ubicó a Barranquilla (Octava) y Cali (Décima)  como las ciudades colombianas claves para toda América como  fuente de progreso y captación de inversión extranjera. La División destacó sus administraciones, los avances en términos de infraestructura y la privilegiada ubicación geográfica de estas dos ciudades colombianas que entraron en el top 10, compitiendo con 126 ciudades del sur y norte de América. Bogotá ya ha estado en este ranking antes,  lo que demuestra cómo las ciudades colombianas están en continuo crecimiento, lo que las compara con las grandes metrópolis del mundo. La División de Inteligencia del diario británico es uno de los centros de investigación sobre inversión extranjera directa más importantes del mundo y referente para análisis financieros.
El Top 10 1. Montreal, Canadá 2. Toronto, Canadá 3. Managua, Nicaragua 4. Chicago, Estados Unidos 5. Guadalajara, México 6. Phoenix, Estados Unidos 7. Buenos Aires, Argentina 8. Barranquilla, Colombia 9. Río de Janeiro, Brasil 10. Cali, Colombia
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Édgar Rodríguez renunció a la dirección de la cárcel de Neiva tras el atentado del 13 de enero en el que murió su hijo. Fiscalía y Policía investigan.
El reporte surgió tras un accidente en un afluente. Si se confirma, se esperan definiciones judiciales y atención a reacomodos locales.
Mercado automotor en enero de 2026: 38,7% de aumento, empuje de tecnologías electrificadas y cambios en la demanda regional.
Washington proyecta un cronograma de transición en Venezuela mientras reabre su misión en Caracas. Qué se sabe y qué falta por definir.