Las 10 ciudades de América con mejor futuro

La División de Inteligencia del diario británico Financial Times ubicó a Barranquilla (Octava) y Cali (Décima)  como las ciudade
La División de Inteligencia del diario británico Financial Times ubicó a Barranquilla (Octava) y Cali (Décima)  como las ciudades colombianas claves para toda América como  fuente de progreso y captación de inversión extranjera. La División destacó sus administraciones, los avances en términos de infraestructura y la privilegiada ubicación geográfica de estas dos ciudades colombianas que entraron en el top 10, compitiendo con 126 ciudades del sur y norte de América. Bogotá ya ha estado en este ranking antes,  lo que demuestra cómo las ciudades colombianas están en continuo crecimiento, lo que las compara con las grandes metrópolis del mundo. La División de Inteligencia del diario británico es uno de los centros de investigación sobre inversión extranjera directa más importantes del mundo y referente para análisis financieros.
El Top 10 1. Montreal, Canadá 2. Toronto, Canadá 3. Managua, Nicaragua 4. Chicago, Estados Unidos 5. Guadalajara, México 6. Phoenix, Estados Unidos 7. Buenos Aires, Argentina 8. Barranquilla, Colombia 9. Río de Janeiro, Brasil 10. Cali, Colombia
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El jesuita dedicó más de cinco décadas a defender los Derechos Humanos, acompañar a víctimas del conflicto y denunciar la violencia.
Tolima enfrenta una grave emergencia ambiental: más de 27.000 hectáreas han sido afectadas por incendios forestales en al menos 22 municipios
La periodista y excandidata del Pacto Histórico salió ilesa del ataque ocurrido en Santa Marta y aseguró que llevaba más de tres meses recibiendo amenazas.
Con esta operación, el Gobierno supera los 400 traslados de internos desde el inicio de la administración de De La Espriella.