Las 10 ciudades de América con mejor futuro

Mié, 10/04/2013 - 05:27
La División de Inteligencia del diario británico Financial Times ubicó a Barranquilla (Octava) y Cali (Décima)  como las ciudade
La División de Inteligencia del diario británico Financial Times ubicó a Barranquilla (Octava) y Cali (Décima)  como las ciudades colombianas claves para toda América como  fuente de progreso y captación de inversión extranjera. La División destacó sus administraciones, los avances en términos de infraestructura y la privilegiada ubicación geográfica de estas dos ciudades colombianas que entraron en el top 10, compitiendo con 126 ciudades del sur y norte de América. Bogotá ya ha estado en este ranking antes,  lo que demuestra cómo las ciudades colombianas están en continuo crecimiento, lo que las compara con las grandes metrópolis del mundo. La División de Inteligencia del diario británico es uno de los centros de investigación sobre inversión extranjera directa más importantes del mundo y referente para análisis financieros.
El Top 10 1. Montreal, Canadá 2. Toronto, Canadá 3. Managua, Nicaragua 4. Chicago, Estados Unidos 5. Guadalajara, México 6. Phoenix, Estados Unidos 7. Buenos Aires, Argentina 8. Barranquilla, Colombia 9. Río de Janeiro, Brasil 10. Cali, Colombia
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Alcaldía Mayor refuerza controles y pide responsabilidad ciudadana en un diciembre que ya deja 44 lesionados por pólvora.
Las imágenes divulgadas por los demócratas reavivan el debate sobre la transparencia en el caso Epstein y generan tensiones con la Casa Blanca.
"El pueblo de los Estados Unidos debe entender que su Gobierno es un instrumento para la guerra", sentenció el ministro de Defensa de Venezuela.
Junto al cabecilla criminal, la Policía detuvo a otras ocho personas de nacionalidad colombiana.
Kien Opina