Las cabalgatas deberían ser suprimidas, según los lectores

Mar, 07/01/2014 - 10:24
Después de la muerte de una mujer en la Feria de Cali durante una cabalgata, KienyKe.com consultó a sus lectores sobre si estos desfiles deben suprimirse de nuestras fiestas nacionales.

Después de la muerte de una mujer en la Feria de Cali durante una cabalgata, KienyKe.com consultó a sus lectores sobre si estos desfiles deben suprimirse de nuestras fiestas nacionales. En la sección Kien Opina la mayoría de los lectores de KienyKe.com respondieron de manera afirmativa. 427 personas dijeron que sí, 190 lo hicieron de manera negativa. 54 expresaron que el tema no era de su interés. En la pasada Feria de Cali, Paola Salazar, de 34 años, murió después de caer de su caballo durante la cabalgata. Al parecer la mujer cayó del caballo después de que el animal se saliera de control al ver el flash de una cámara. Otras versiones aseguran que el caballo reaccionó debido a la espuma que el público arroja en este evento. Participe en la nueva consulta de Kien Opina:  ¿Seriamente cree que cumplirá los propósitos del años nuevo? Estos son los resultados de la encuesta sobre las cabalgatas: Kien opina cabalgatas, Kienyke  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
A pesar de la popularidad de China en este mercado, Colombia sigue ganando terreno en el competitivo mundo de los cosméticos.
Valeria Aguilar, la nueva eliminada de MasterChef Celebrity, ya tiene un lucrativo proyecto tras su paso por el reality.
Hablamos con una experta sobre el proyecto que busca que las mujeres se reconcilien con su ciclo menstrual.