Las dos Coreas dialogan

Lun, 10/06/2013 - 05:29


El acuerdo llegó tras una maratónica sesión de negociación de 18 horas entre oficiales de menor nivel en la zona desmilitarizada de la frontera. Luego de las tensiones de hace unos meses
El acuerdo llegó tras una maratónica sesión de negociación de 18 horas entre oficiales de menor nivel en la zona desmilitarizada de la frontera. Luego de las tensiones de hace unos meses cuando el gobierno de Kim Jong-un  amenazó con iniciar una guerra nuclear. Este es el primer acercamiento entre el régimen comunista de Pionyang y el demócrata de Seúl.
El diálogo tendrá lugar en la capital surcoreana en los próximos días. Según la BBC, “entre los temas a debatir se espera que se hable sobre la reanudación de los lazos comerciales y turísticos entre las dos Coreas”. Lea también ¿Cómo es Corea del Sur por dentro?
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Fiscalía de Los Ángeles sostiene que hay pruebas contundentes. El artista podría enfrentar cadena perpetua o pena de muerte.
El influenciador Nicolás Arrieta criticó el contenido social de Camilo Cifuentes, señalando posibles irregularidades en la monetización de sus videos.
A pesar de que la Met Gala es uno de los eventos más esperados del año, el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, rechazó la invitación.
Más de $30 mil millones en detrimento patrimonial en la Universidad Distrital, según la Contraloría de Bogotá.