Mundial 2026

Las fotos que publicó Guy Kawasaki de su visita a Colombia

Guy Kawasaki, experto en nuevas tecnologías y marketing, posteó en  MyAlltop (página web que permite crear una revista personal con sitio
Guy Kawasaki, experto en nuevas tecnologías y marketing, posteó en  MyAlltop (página web que permite crear una revista personal con sitios, blogs  y fotos favoritos) los mejores momentos que vivió durante su visita a Colombia en el Primer Festival de los Sentidos. Imágenes del hotel Casa Medina: la habitaciónen al que se hospedó, algunas personas lavando un "clásico Volkswagen" en la esquina, su entrevista en la KabinaK, la guía que lo acompañó durante la visita y su equipo de seguridad fueron algunas de las que subió al portal. "¿Creen que tuve un maravilloso tiempo en Colombia? ... Andrés Carne de Res fue un encantador restaurante". Haga clic aquí para ver las fotos de Guy Kawasaki.   Lea también El evangelista de Apple
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Le contamos también las novedades que hay en la nómina del equipo 'Cardenal'.
Consulte también cómo reclamar su premio en caso de salir ganador.
Descubra el perfil de este filósofo, historiador y profesor que será nuevo asesor presidencial de Abelardo De La Espriella.
El pacto permitirá a Riad desarrollar energía atómica con apoyo estadounidense, aunque genera dudas por el posible enriquecimiento de uranio.