Las reacciones que dejó el nuevo vídeo del Himno Nacional

7 Agosto 2022, 05:03 PM
Share
Este domingo 7 de agosto, durante la posesión presidencial de Gustavo Petro, se publicó oficialmente el nuevo vídeo del Himno Nacional 2022-2026.

La posesión presidencial de Gustavo Petro marcó un hito por los cambios que aplicó en los protocolos convencionales. Al inicio del evento, se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo vídeo del Himno Nacional 2022 - 2026. 

Al finalizar, el Presidente Petro publicó el vídeo en su cuenta de Twitter, generando así múltiples comentarios y reacciones entre los internautas:

“¡Incluyeron a la población LGBTIQ+ en las imágenes del himno nacional! #PetroEsPresidente”, manifestó el usuario Eduardo Diaz. De igual manera, se destacó la aparición de múltiples personalidades colombianas, de la biodiversidad nacional y la labor de las autoridades. 

Cuenta oficial presidente Gustavo Petro
Reacciones al trino del Presidente Petro

El nuevo vídeo del Himno Nacional de Colombia fue motivo de asombro para los ciudadanos, sus múltiples referentes de orgullo nacional generaron emoción y expectativa del mandato de Gustavo Petro como presidente de la República. 

Aquí puede ver el nuevo vídeo del Himno Nacional 2022-2026

A las apariciones de diversas personas, artistas y deportistas; se suma la de Karol G, cantante colombiana de reggaeton. Cerca del minuto 1:20, se evidencia a la artista en uno de sus conciertos mientras es ovacionada por el público. 

'La Bichota' se ha convertido en un exponente importante de nuestro país a nivel internacional. Sus canciones han sobrepasado fronteras y son escuchadas por múltiples nacionalidades. Bajo esta premisa, su aparición en el nuevo vídeo del Himno Nacional se convertirá en un motivo más de orgullo para sus seguidores.

Karol G en el nuevo vídeo del Himno Nacional

El nuevo vídeo del Himno Nacional fue producido por la agencia Kreativa y contó con la dirección de Mauricio Vélez. La Agencia cuenta con un importante bagaje en central de medios, agencia creativa, campañas digitales y social media, comunicaciones y R.P., producción audiovisual y eventos. 

Kreativa está comprometida con las estrategias de comunicación que den cumplimiento a los objetivos de las compañías que le apuestan a la innovación, a través de sus unidades de conocimiento y gestión.

Para mayor información sobre los servicios que presta Kreativa, pueden comunicarse vía WhatsApp o enviando un correo a info@sekreativa.com.

KienyKe Stories