Mundial 2026

Las soldados israelíes que se quitaron la ropa

Mar, 04/06/2013 - 07:24
Soldados Israelis, kienyke Estas son las fotos de las soldados en bikini que fueron castigadas por los comandantes israelís. Las imágenes fueron publicadas en Facebook, en ellas ve a las mujeres (con los rostros borrosos)  usar cascos de combate, rifles  y bolsas de munición para cubrir sus partes íntimas. Las fotos, al parecer, fueron tomadas en la sala de un cuartel Soldado Israeli, kienyke La agencia de noticias israelí Walla, dijo que se trataba de un grupo de nuevas reclusas de una base en ese país. Autoridades militares declararon que la acción de las mujeres no corresponde al comportamiento apropiado de los soldados y va en contra de los valores de las Fuerzas de Defensa de Israel. Soldados Israelis, kienyke
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Keir Starmer anunció su salida tras presiones internas en el Partido Laborista. Andy Burnham aparece como favorito.
Iván Cepeda respondió a De la Espriella, defendió sus reclamaciones electorales y pidió esperar el escrutinio oficial.
De la Espriella ganó la Presidencia por un estrecho margen, pese a que Cepeda se impuso en más territorios.
Tras la segunda vuelta, las entidades públicas recuperan margen para contratar, firmar convenios y mover sus plantas de personal.