Le llegó el reemplazo a Vicky Dávila

Jue, 17/05/2012 - 13:40
Las directivas del canal RCN tomaron la decisión de encargar temporalmente la emisión de las 7 de la noche a la periodista Yalena Jácome. La presentadora llega a reemplazar a la titular del set, Vi
Las directivas del canal RCN tomaron la decisión de encargar temporalmente la emisión de las 7 de la noche a la periodista Yalena Jácome. La presentadora llega a reemplazar a la titular del set, Vicky Dávila, quien estará en licencia de maternidad por el nacimiento de su hijo Salomón.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Después de varias semanas de especulaciones, Lina Tejeiro rompe el silencio y anuncia que será madre por primera vez.
La Resolución 813 de 2026 actualiza las reglas del derecho a morir dignamente y amplía el acceso bajo condiciones específicas.
La caducidad de la marca Frisby en España abre un debate legal. Conozca qué pasó, por qué ocurrió y qué podría decidir la Unión Europea.
En la FILBo 2026, Dado Editorial Sensorial transforma la lectura en una experiencia táctil e inclusiva para quienes han quedado fuera del acceso cultural.