Lee los labios de los jugadores para tuitear

Mié, 18/01/2012 - 10:09
Quienes la siguen en esta red social, además de leer lo que los deportistas están diciendo, obtienen una pista de audio que nunca escuchan los espectadores de televisión. Más que ser una fanática
Quienes la siguen en esta red social, además de leer lo que los deportistas están diciendo, obtienen una pista de audio que nunca escuchan los espectadores de televisión. Más que ser una fanática de fútbol, Julia demuestra las habilidades que pueden desarrollar las personas sordas y discapacitadas para integrarse a los nuevos medios de comunicación. Su sensibilidad no deja de sorprender a quienes se la encuentran en los estadios.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
2 Minutos toma el lugar de Panteón Rococó en el Festival Cordillera 2025 este 14 de septiembre en Bogotá. ¿Qué se sabe?
Colombia ratifica la protección del chigüiro, especie clave en la Orinoquía, y descarta su caza comercial.
Lamine Yamal está en el centro de la polémica por su fiesta de 18 años, tras denuncias por contratar a personas con enanismo como entretenimiento.
La precandidata presidencial dio de qué hablar en una entrevista donde aseguró que hay pruebas que vinculan al expresidente con la presunta manipulación de testigos.
Kien Opina