LLOREDA Y OSPINA

Lun, 30/05/2011 - 03:59
Esta semana se debatirá en último debate la Ley sobre Seguridad Ciudadana que le da marco al trabajo de la Consejería que está en cabeza de Francisco Lloreda, ex embajador de Colombia en La Haya.
Esta semana se debatirá en último debate la Ley sobre Seguridad Ciudadana que le da marco al trabajo de la Consejería que está en cabeza de Francisco Lloreda, ex embajador de Colombia en La Haya. El programa piloto de esta estrategia será Cali. A propósito de esta ciudad, el presidente Santos ordenó la incorporación de 700 nuevos policías. También,  el director de la Policía, general Óscar Naranjo, anunció su retorno a Cali para dirigir una estrategia de seguridad con la que se busca frenar los delitos de alto impacto. Un desafío complicado tanto para el Alcalde como para el Alto consejero de la seguridad ciudadana.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Gobierno confirmó cuándo volverá a abrir uno de los destinos naturales más importantes del país, con refuerzo de seguridad e inversión millonaria.
Faltan pocas semanas para la edición 2026 del Festival Estéreo Picnic y en Bogotá ya se organizó una previa para prepararse para el fin de semana más musical del año.
De cara a las elecciones, la Fiscalía habilitó canales 24/7 para denunciar irregularidades y garantizar la transparencia electoral.
Hace unas semanas Karen Sevillano se grabó revisando un stand de maquillaje de Masglo y la marca no lo pasó por alto.