Los congresistas que odian la idea de ir a La Habana

Vie, 13/09/2013 - 08:36
El representante Augusto Posada , del Partido de La U, calificó de lamentable el que algunos congresistas se presten para el juego con las Farc y precisó que no apoya su visita a La Habana. Ase
El representante Augusto Posada , del Partido de La U, calificó de lamentable el que algunos congresistas se presten para el juego con las Farc y precisó que no apoya su visita a La Habana. Aseguró que los colombianos le creen cada vez menos a la guerrilla y a sus intenciones de paz, además que se les está acabando el tiempo para llegar a un acuerdo.
Por su parte el senador del Partido Conservador José Darío Salazar también está en desacuerdo con el viaje de legisladores a Cuba. Dijo que no entendía para qué van los congresistas a la isla porque la razón del viaje, enterarse de los avances en el proceso, lo pueden cumplir en Colombia.
Afirmó que todo lo que se está negociando se ha venido haciendo de espaldas del pueblo, y se ha hecho como un asunto exclusivo del gobierno, “entonces para qué invitan si ya todas las cosas han sido acordadas”, agrega.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Conozca la historia de Tambor, el perro terapeuta que ayudó a reducir la ansiedad en pacientes y se despide en Medellín.
Una juez ordenó prisión contra cinco señalados por el crimen en Bogotá. Fiscalía sostiene que hubo un plan criminal con engaños, agresiones y uso de una menor.
La Cruz Roja Colombiana lanzó un llamado urgente en Bogotá para conseguir donantes de sangre O- y plaquetas destinadas a una paciente que requiere atención inmediata.
Eidevin López reapareció en redes sociales y compartió una emotiva dedicatoria a Karola Alcendra, nueva eliminada de La casa de los famosos.