Los congresistas que odian la idea de ir a La Habana

Vie, 13/09/2013 - 08:36
El representante Augusto Posada , del Partido de La U, calificó de lamentable el que algunos congresistas se presten para el juego con las Farc y precisó que no apoya su visita a La Habana. Ase
El representante Augusto Posada , del Partido de La U, calificó de lamentable el que algunos congresistas se presten para el juego con las Farc y precisó que no apoya su visita a La Habana. Aseguró que los colombianos le creen cada vez menos a la guerrilla y a sus intenciones de paz, además que se les está acabando el tiempo para llegar a un acuerdo.
Por su parte el senador del Partido Conservador José Darío Salazar también está en desacuerdo con el viaje de legisladores a Cuba. Dijo que no entendía para qué van los congresistas a la isla porque la razón del viaje, enterarse de los avances en el proceso, lo pueden cumplir en Colombia.
Afirmó que todo lo que se está negociando se ha venido haciendo de espaldas del pueblo, y se ha hecho como un asunto exclusivo del gobierno, “entonces para qué invitan si ya todas las cosas han sido acordadas”, agrega.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El cabecilla de la estructura 18 de las disidencias de las Farc, vinculada a la facción de alias 'Iván Mordisco', murió en una operación militar en zona rural de Ituango, Antioquia.
El hombre perfilaba a víctimas en discotecas y cambiaba sus tarjetas para vaciar sus cuentas
El presidente cuestionó el preconteo electoral y convocó abogados para vigilar los escrutinios. La Registraduría aseguró que no hay diferencias en los resultados.
La funcionaria pidió aplazar nuevamente la diligencia para contratar un abogado de confianza. La juez devolvió el proceso a reparto para fijar una nueva fecha.