Los congresistas que odian la idea de ir a La Habana

El representante Augusto Posada , del Partido de La U, calificó de lamentable el que algunos congresistas se presten para el juego con las Farc y precisó que no apoya su visita a La Habana. Ase
El representante Augusto Posada , del Partido de La U, calificó de lamentable el que algunos congresistas se presten para el juego con las Farc y precisó que no apoya su visita a La Habana. Aseguró que los colombianos le creen cada vez menos a la guerrilla y a sus intenciones de paz, además que se les está acabando el tiempo para llegar a un acuerdo.
Por su parte el senador del Partido Conservador José Darío Salazar también está en desacuerdo con el viaje de legisladores a Cuba. Dijo que no entendía para qué van los congresistas a la isla porque la razón del viaje, enterarse de los avances en el proceso, lo pueden cumplir en Colombia.
Afirmó que todo lo que se está negociando se ha venido haciendo de espaldas del pueblo, y se ha hecho como un asunto exclusivo del gobierno, “entonces para qué invitan si ya todas las cosas han sido acordadas”, agrega.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8216, también cómo reclamar su premio.
Conozca los resultados del sorteo 3167 de la Lotería de la Cruz Roja
Un antiguo video de Shakira tras el terremoto de Armenia de 1999 volvió a circular luego de su reciente visita al Chocó.
Isabella Atehortúa se casó con Lorenzo Castillo en Bogotá. La presentadora espera a su primer hijo, Vicente, y celebró su matrimonio con una ceremonia íntima.