Los congresistas que odian la idea de ir a La Habana

Vie, 13/09/2013 - 08:36
El representante Augusto Posada , del Partido de La U, calificó de lamentable el que algunos congresistas se presten para el juego con las Farc y precisó que no apoya su visita a La Habana. Ase
El representante Augusto Posada , del Partido de La U, calificó de lamentable el que algunos congresistas se presten para el juego con las Farc y precisó que no apoya su visita a La Habana. Aseguró que los colombianos le creen cada vez menos a la guerrilla y a sus intenciones de paz, además que se les está acabando el tiempo para llegar a un acuerdo.
Por su parte el senador del Partido Conservador José Darío Salazar también está en desacuerdo con el viaje de legisladores a Cuba. Dijo que no entendía para qué van los congresistas a la isla porque la razón del viaje, enterarse de los avances en el proceso, lo pueden cumplir en Colombia.
Afirmó que todo lo que se está negociando se ha venido haciendo de espaldas del pueblo, y se ha hecho como un asunto exclusivo del gobierno, “entonces para qué invitan si ya todas las cosas han sido acordadas”, agrega.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El programa AgroTECH del Ministerio TIC permitirá a productores rurales usar imágenes satelitales, drones y asesoría técnica para mejorar sus cultivos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de abril.
La Secretaría de Movilidad anunció cierres y desvíos por las elecciones al Congreso en Bogotá. Estos son los puntos afectados, rutas alternas y recomendaciones.
La entidad solicitó medidas urgentes para garantizar la seguridad de la candidata a la Cámara por Nariño y su familia, luego del asesinato de su hermano en Policarpa.
La enfermera Yulieth Tatiana Murillo Peña, de 25 años, fue hallada muerta con una herida en el cuello dentro de su casa en Bello. Autoridades investigan el crimen.