Los conservadores buscan candidato presidencial

Mié, 29/05/2013 - 15:31
El Partido Conservador inició oficialmente el proceso para encontrar su candidato a la Presidencia de la República. El directorio nacional ya escuchó a Marta Lucía Ramírez y a José Félix Lafaur
El Partido Conservador inició oficialmente el proceso para encontrar su candidato a la Presidencia de la República. El directorio nacional ya escuchó a Marta Lucía Ramírez y a José Félix Lafaurie. Las directivas del partido harán  un recorrido por el país para escuchar a otros miembros de la colectividad que quieran llegar a la jefatura de Estado avalados por la colectividad.  Esta es una confirmación de que definitivamente el partido tiene el propósito de tener candidato propio.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Rusia afirma haber destruido empresas militares, un aeródromo y una refinería en Kiev.
Conozca aquí a los representantes nacionales que tendrá la importante carrera ciclística.
El Pacto Histórico definirá su candidato presidencial en consulta abierta el 26 de octubre.
La Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá (SDM) publicó el calendario oficial del pico y placa para vehículos de transporte especial durante julio de 2025.
Kien Opina